ESPECTÁCULOS

VIDEO: Así fue el encuentro entre Daniel Bisogno y Javier Ceriani tras meses de pleito

Javier Ceriani relató que se encontró con Daniel Bisogno durante el concierto que Cristian Castro y Mijares ofrecieron en Los Ángeles, California

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Todo parece indicar que el pleito entre Javier Ceriani y Daniel Bisogno está lejos de llegar a su fin, pues este día salió a la luz un video donde se muestra cómo ambos conductores se toparon de frente por primera vez tras el sonado escándalo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló Javier Ceriani en su programa de espectáculos Chisme No Like, en donde muestra el incómodo encuentro. Sin embargo, lejos de confrontarse como lo hicieron hace meses, el presentador de Ventaneando optó por ignorarlo dándole la espalda.

El argentino relató que se encontró con el mexicano durante el concierto que Cristian Castro y Mijares ofrecieron en Los Ángeles, pero que cuando trató de entrevistarlo, él había "escapado" del lugar.

El tipo me mira de frente, cuando me vio, se dio la vuelta y me dio la espalda todo el tiempo. […] Me doy vuelta y ya se había escapado, salió corriendo, se escondió en un camarín y más nunca salió hasta que apareció en el concierto", dijo.

Ceriani explicó que tenía la intención de hablar con Daniel para que este le dijera en la cara todos los insultos que ha dicho sobre él en televisión, así como para que le contara si ya “salió del closet”.

Yo lo iba a entrevistar, no lo iba a atacar. A mí la violencia no me gusta. Él dijo que cuando me viera me iba a agarrar, no sé qué", detalló.

 

  • ¿Por qué están peleados?

Fue en diciembre de 2020, cuando el programa conducido por Pati Chapoy, presentó una nota en la que Marjorie de Sousa le confirmó a Ceriani que ya tenía novio, lo que hizo enojar a Bisogno, quien dijo que no podía creer que la actriz venezolana le haya dado la nota a él y no a un programa "con más nombre y mejor".

Asimismo, el conductor de TV Azteca visiblemente enojado empezó a expresar comentarios machistas y homofóbicos hacia Javier, llamándolo "bruja mal cog..." y "asqueroso".

Luego de estas palabras Chapoy no hizo más que regañarlo y cambiar de tema. Tras esto, Daniel no apareció en Ventaneando durante semanas, lo que dio inició a rumores sobre un posible castigo de la televisora.

Fuente: El Universal y Chisme No Like