ESPECTÁCULOS

¡Vuelve a Televisa! Tras 4 años en TV Azteca, conductor renuncia a 'VLA' y los traiciona con 'Hoy'

Luego de 4 años en TV Azteca, un famoso conductor decidió renunciar al programa 'Venga la Alegría' y este lunes los traicionó apareciendo en la competencia 'Hoy'

Tras renunciar a 'VLA', exactor de TV Azteca llega al foro de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conocido galán de telenovelas está de regreso en Televisa luego de haber perdido su contrato de exclusividad y haberse ido a trabajar durante 4 años TV Azteca donde le dieron la oportunidad de formar parte del elenco estelar del programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de que hace un par de meses trabajaba en el matutino de la competencia, la mañana de este lunes 11 de octubre el actor y conductor Brandon Peniche llegó al foro de Hoy de lo más contento y feliz e hizo una fuerte confesión.

Es momento de presentarles al Brandon, que ya está de regreso, amigo qué gusto verte, estás aquí de regreso", dijo Raúl Araiza para darle la bienvenida.

¡He! me encanta, me encanta estar con ustedes", dijo el intérprete de 35 años muy emocionado por volver a su 'casa' Televisa.

El hijo del histrión Arturo Peniche apareció como invitado del matutino de Las Estrellas porque acudió a darle promoción a su melodrama Contigo Sí, cuyo estreno sucederá la tarde de este mismo lunes.

El esposo de Kristal Cid fue invitado a quedarse en el programa por más tiempo y participó en otras secciones como el juego de Quita Tiempo.

Como se recuerda fue el pasado 8 de julio cuando Brandon anunció a través de Instagram que había decidido renunciar a Venga la Alegría, programa en el que trabajó por más de 2 años, debido a que buscaba cumplir su "sueño" de regresar a la actuación y a los cuantos días fue presentado como co-protagonista de la telenovela de Nacho Sada.

A todas las personas que se preguntan por que me fui, les digo: Nunca hay que tener miedo de seguir tus sueños, arriesgate, la vida es muy corta y no te va a esperar", escribió.

Fuente: Programa Hoy e Instagram @penichebrandon