ESPECTÁCULOS

"Ya lárgate": Tras 21 años en TV Azteca, destrozan y 'corren' a polémico conductor de 'VLA'

Luego de 21 años en TV Azteca, un polémico conductor quedó fuera de un concurso de 'Venga la Alegría' y así reaccionaron los televidentes del programa

Destrozan a polémico conductor de TV Azteca tras ser eliminado de reality de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor y especialista en espectáculos Ricardo Casares, quien ha trabajado desde hace 21 años en TV Azteca, está siendo blanco de las peores burlas y críticas en las redes sociales debido a que volvió a quedar fuera del concurso ¡Quiero Cantar!.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el expresentador del programa Ventaneando fue el primer eliminado de la temporada del reality musical, sin embargo, desde la semana pasada Venga la Alegría comenzó con las revanchas y este lunes 11 de octubre se volvió a presentar en el escenario.

En esta ocasión, Ricardo realizó una interpretación del éxito de Moderatto Quemándome de amor y su rival a vencer fue el conductor de Azteca Deportes Rafael Ayala, quien cantó el tema ranchero Soñador Eterno.

La presentación del experimentado conductor de espectáculos no fue del agrado del público de TV Azteca y eso se reflejó en los votos, pues no consiguió una segunda oportunidad dentro de ¡Quiero Cantar!.

Sergio Sepúlveda fue el encargado de anunciar que Ricardo quedaba fuera y que el comentarista deportivo era el nuevo concursante era Rafael: "Bienvenido Rafa Ayala", dijo.

Las opiniones del público de Venga la Alegría se dividieron tras la nueva salida de Casares y aunque sus fieles admiradores lamentaron que no consiguiera volver, otros internautas agradecieron porque no lo verán en las últimas semanas de ¡Quiero Cantar!.

Qué bueno que no entró Ricardo".

Richi tú deberías de haberte quedado".

GaD no tendremos que soportar al higadito".

Bye Rikarma ¿y sabes qué? ya lárgate de TV Azteca".

Qué injusto yo quería a @ricardocasares".

Nadie te quiere Ricardo ¿@vengalaalegriatva por qué no lo descansan?".

Eliminado 2 veces en 3 meses... el chiste se cuenta solo".

Fuente: Venga la Alegría, Instagram @vengalaalegriatva y @ricardocasares