ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras salir del clóset y 8 años en TV Azteca, conductor confirma ¿que deja Televisa?

Un conductor del programa 'Hoy' abandonaría el matutino de Televisa luego de haber dejado las filas de TV Azteca hace unos años tras casi una década allá

Conductor de 'Hoy' dejaría el matutino de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conductor del programa Hoy saldría del matutino de Televisa luego de haber estado 8 años en las filas de TV Azteca y tres en las de Telemundo. ¿Se integra a Venga la Alegría

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conductor y actor Lambda García, quien ha estado ausente del programa de Las Estrellas durante varios días, causando que el público se pregunte dónde está y si regresará a la emisión competencia de Venga la Alegría.

Este lunes 11 de octubre, el público vio a Yurem Rojas sustituyendo a Lambda García, mientras que Mariazel reemplazó a Andrea Escalona en La Nube de Hoy (sección que ellos conducían diario), sin embargo, varias pistas apuntan a que Lambda se iría de forma definitiva.

Lo que avivó los rumores de que Lambda, quien tuvo una relación con el actor Polo Morín, con el cantante Luja Duhart y ahora anda con Diego Oseguera, deja por lo menos un tiempo el matutino es que quedó fuera de una imagen promocional publicada en la cuenta de Instagram de Hoy.

Lambda fue el gran ausente en la imagen de Las Estrellas Bailan en Hoy, pues estaban Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Paul Stanley, Arath de la Torre y Raúl Araiza, además de los otros jueces: Latin Lover y Lolita Cortés

Esto desató polémica en los comentarios, pues usuarios no dejaban de preguntarse dónde estaba y si ya nunca volvería, pues el presentador nunca avisó o se despidió de la audiencia.

Y esque además se dice que el nombre del conductor dejó de aparecer en los créditos al inicio del programa, además de que Martha Figueroa confirmó que el presentador está trabajando en un importante proyecto que lo trae muy corto de tiempo.

¿Vuelve a TV Azteca? En el programa Con Permiso, transmitido por Unicable, Martha compartió que el actor regresa a las telenovelas luego de hacer La reina soy yo en Televisa en el 2019 y varios melodramas en el Ajusco.

Resulta que Lambda está grabando la telenovela Allá te espero de la productora Angelli Nesma, la cual será protagonizada por Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios.

Las grabaciones van viento en popa. Ahí sale mi querido Lambda García y ya se fueron a Zacatlán de las Manzanas en Puebla. Están grabando en locación los primeros capítulos", dijo Martha Figueroa.

Posteriormente, el conductor respondió directamente a la pregunta de un seguidor en sus historias de Instagram, quien lo cuestionaba sobre su salida del matutino, preguntándole cuándo regresará. 

Sin embargo, todo parece indicar que Lambda no volverá pronto al programa y, de hacerlo, podría ser solo para despedirse:

Ando en friega grabando un proyecto nuevo... ya les diré en su momento qué va a suceder con todo", escribió.

Lambda también compartió que su personaje se llamará 'Danilo', aunque por el momento se desconoce cómo será su participación y si será un personaje principal o secundario en la historia.

Además, el conductor compartió con sus seguidores una fotografía de cuando grabó Las Bravo (2014) en TV Azteca, recordando a sus seguidores que él empezó como actor, por lo que probablemente esté en un punto de su carrera en el que dejará de lado la conducción para enfocarse en la actuación.

Aunque Raúl 'El Negro' Araiza también estuvo como actor en La Desalmada y no abandonó el programa, Jorge 'El Burro' Van Rankin sí tuvo que irse para grabar la serie 40 y 20, por lo que podría ser el caso de Lambda.

Se espera que en los próximos días el integrante de Hoy pueda aclarar si saldrá o no de la emisión, pero lo que sí es seguro es que sus fans podrán verlo pronto como actor en este nuevo melodrama que promete ser todo un éxito.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable, Instagram @lambgarcia y @programahoy