ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras 8 años en TV Azteca, Lambda García deja 'Hoy' y exacadémico se une al elenco

¿Dirá adiós definitivo a Televisa? Luego de haber estado 8 años en TV Azteca, el conductor Lambda García dejó 'Hoy' y un polémico exalumno de 'La Academia' llegó a reemplazarlo

Lambda García queda fuera de 'Hoy' y presentan a su reemplazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de una semana sin aparecer a cuadro en Hoy se confirmó que el conductor Lambda García dejó el programa Hoy por un importante motivo y esta mañana de martes un polémico exalumno de La Academia se unió al elenco para reemplazarlo. ¿Estará pensando en volver a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, el famoso actor de 35 años comenzó su carrera en la televisora del Ajusco donde trabajó 8 años y tuvo la oportunidad de hacer varias telenovelas como Las Bravo (2014), hasta que en 2016 emigró a Telemundo para grabar varias series como El Chema y El señor de los cielos.

En 2019 comenzó a aparecer como invitado en el matutino de Las Estrellas por invitación de la fallecida productora Magda Rodríguez y en 2020 finalmente se integró al elenco estelar.

Desde el pasado lunes 5 de octubre García no ha acudido a laborar a esta emisión y las especulaciones de que podría estar planeando su regreso al Ajusco no se hicieron esperar, sin embargo, esto ya quedó completamente descartado.

Resulta que el exnovio de Polo Morín se encuentra grabando una nueva telenovela pero con Televisa, Allá te espero cuyos protagonistas son Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios y será producida por Angelli Nesma y debido a esto no tiene tiempo de estar en el foro del matutino.

Es por ello que esta mañana la producción Hoy ya presentó a su reemplazo y este es nadie más y nadie menos que Luis 'Potro' Caballero, el polémico participante de diferentes realitys shows como La AcademiaAcapulco Shore Guerreros 2020.

A los fieles seguidores de Lambda no les agradó que 'Potro' ocupara su lugar en el programa y de inmediato aprovecharon las redes sociales para criticarlo. 

¿Dónde está mi Lambda hermoso?".

¿Por qué ya no sale Lambda?".

Qué hueva con el Potro".

¿Qué pasó con Lambda?".

Lo bueno que Potro es solo invitado, cae mal".

Fuente: Instagram @programahoy y @lambgarcia y Laletrade.com