ESPECTÁCULOS

¡Alista su muerte! Tras 38 años en Televisa y entrar a cirugía, actriz da dura exclusiva a TV Azteca

Tras preocupar al medio luego de entrar a cirugía, una querida actriz de Televisa revela en exclusiva para TV Azteca que temió morir y alistó todo por si llegaba a "faltarle a sus hijos"

Querida actriz de Televisa cuenta a TV Azteca que alistó su muerteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras alarmar a usuarios por anunciar que estaba hospitalizada y se sometió a una cirugía, la querida actriz de telenovelas Lety Calderón da un desgarrador mensaje en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz mexicana, quien debutó en Televisa en 1982 en la telenovela Chispita y anunció que se alejaría un tiempo de la actuación luego de finalizar el melodrama Imperio de Mentiras el año pasado, dejó en shock al contar que se preparó para lo peor.

Lety compartió que decidió tomar todas las medidas pertinentes por si llegaba a morir, luego de ser informada que tendría que someterse a una operación de la vesícula

Aunque ya se ha sometido a otras cirugías, esta vez confesó que sí sintió mucho miedo ante un posible desenlace fatal.

En esta ocasión sí tuve mucho miedo, ya me habían operado en otras ocasiones, de otras cosas hace muchos años, y no había sentido miedo, no estaba nerviosa, pero sí me entró esta cuestión de que, si falto yo en este momento, ¿qué pasaría con mis hijos?", mencionó. 

Posteriormente, Calderón confesó que ya dejó todo listo para cuando se presente ese momento, destacando que sus hijos estarán a cargo de su familia y no de su expareja Juan Collado, debido a los problemas legales que él enfrenta y que lo mantienen en la cárcel.

Pues yo ya decidí que cualquier cosa que pase, mi familia es la que tiene que responder por mis hijos, nadie más, aunque legalmente le pueda corresponder al papá, pero en esta situación pues él no puede".

Asimismo, Lety comentó que su hijo menor ya tiene instrucciones sobre lo que debe hacer con sus bienes cuando ella ya no esté. Como se recordará, la actriz la pasó mal durante la pandemia en cuestión económica, pues tuvo que poner a la venta su departamento en Acapulco a causa de la "falta de trabajo y la crisis generada por el coronavirus".

Carlo sabe perfectamente lo que tengo, para quién es, lo que tiene que hacer hasta con el último lápiz que está en esta casa, de mis propiedades que tengo, tengo una casa también en Cuernavaca que me hice hace muchos años, le acabo de comprar el departamento a Luciano, que de hecho lo liquidé para ya poder tener las escrituras".

Por otra parte, la artista de 53 años externó su deseo de tener una pareja, aunque dejó claro que tampoco le preocupa estar soltera en este momento. 

Sí, ¡claro!, claro que me gustaría encontrar un hombre que se adapte a mi vida, que se sume a la felicidad que siento hoy en día, que respete mis tiempos, mis espacios. Nunca he sido noviera, la verdad, entonces yo soy feliz y no necesito un hombre para ser feliz", finalizó.

Fuente: Agencia México y Twitter @VengaLaAlegria