ESPECTÁCULOS

¿Boda en Televisa? Juanpa Zurita dedica amoroso mensaje a Macarena Achaga: "No te voy a soltar"

El famoso youtuber Juanpa Zurita reveló en redes sociales estar muy contento junto a su novia, la guapa modelo Macarena Achaga de quien se había alejado

Juanpa Zurita y Macarena Achaga se reencuentran Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace apenas unos meses, justo el pasado marzo, Juanpa Zurita Macarena Achaga confirmaron su relación con una romántica publicación en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, meses más tarde, el influencer sorprendió con una publicación en Instagram donde revelaba que estaban a punto de separarse. 

Aunque sus fans se alarmaron pues pensaron que había sucedido alguna ruptura amorosa, solamente se trataba de una separación por trabajo, pues Macarena debía viajar a Argentina para cumplir con un proyecto laboral. 

Hoy, tras más de dos meses de estar separados, el investigador de ¿Quién es la máscara? compartió su emoción de volver a reunirse con su amada novia, a quien dijo no volverá a soltar ¿será que habrá planes de boda?.

Back together. Lo lograste. Lo logré. Lo logramos. Dos meses y medio por FaceTime. Probablemente más difícil que cuando subimos el Pico De Orizaba. Desvelos, WhatsApp, mala conexión, stickers y fotos. Ahora no te voy a soltar", escribió. 

Fuente: Instagram @juanpazurita