ESPECTÁCULOS

Captan a esposa de Pablo Lyle a días de que el actor de Televisa enfrente nueva audiencia

La esposa de Pablo Lyle se negó a hablar de la situación que atraviesa el actor desde hace más de 2 años con la justicia de Estados Unidos y que lo mantiene preso

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mazatlán, Sinaloa.-  Luego de más de 2 años de haber protagonizado un riña que tuvo trágicas consecuencias, Pablo Lyle se enfrentará en unos días más a un jurado de Miami , por el presunto homicidio de un cubano de 63 años de edad.

Ante esta situación, Ana Araujo, esposa del actor de Televisa, se negó a hablar de la situación que atraviesa su pareja al ser captada en Mazatlán, Sinaloa mientras llegaba a un evento de yoga, donde decidió no emitir su postura en torno al caso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sabes que no puedo, no puedo nada, nada, ni decir, no puedo ante la cámara. Me gusta manejarme, si yo quiero decir algo que sea por medio de mis medios (redes sociales)", dijo.

Posteriormente llegó Jorge Lyle, hermano de Pablo, quien tomó la misma postura de su cuñada ante las preguntas del reportero del programa Ventaneando y se limitó a dar las gracias por el interés.

¿Cómo de qué?... eso ya lo sabemos, les agradezco a ustedes que tengan atención a eso, pero de antemano (gracias) y buena tarde", expresó el consanguíneo del actor.

Finalmente, Jorge negó tener conocimiento de las supuestas diferencias que existen entre Pablo y su cuñado Lucas Delfino, quien también está involucrado en el incidente que hasta el día de hoy tiene al artista en arresto domiciliario en Florida.

De acuerdo con Ventaneando, el próximo jueves 14 de octubre Pablo Lyle volverá a enfrentarse ante las autoridades estadounidenses para continuar con su proceso legal, mismo que desde el año 2019 no se resuelve y podría llevarlo a pasar varios años en prisión.

Fuente: Agencia México