ESPECTÁCULOS

Con kilos de más: Tras 22 años en Televisa, galán de telenovelas se compromete en vivo en 'Hoy'

Un querido galán de Televisa se llevó la sorpresa de su vida cuando se comprometió en matrimonio en pleno programa 'Hoy' durante su cumpleaños

Galán de Televisa se compromete en vivo en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido integrante del programa Hoy se llevó la sorpresa de su vida cuando se comprometió en matrimonio en pleno programa en vivo con su novia, con quien lleva dos años de relación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Francisco Gattorno, quien actualmente compite en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy. El galán de telenovelas recibió una gran sorpresa durante el festejo de su cumpleaños número 57 en el matutino de Televisa.

Durante la sección 'Manotazo', su novia Adamarys le entregó el anillo de compromiso, dejándolo en shock.

No hay guion preparado, esto es difícil...", dijo la joven al borde del llanto, mientras Raquel Bigorra, cómplice de los novios, le entregaba a Adamarys una cajita de regalo.

A pesar de tener todo planeado, Adamarys se puso tan nerviosa que no pudo articular palabras, por lo que Gattorno decidió abrir el obsequio. Al ver el anillo en la caja, el cubano gritó emocionado:

¡Ya lo sabía!", dijo mientras se ponía el anillo y besaba a su prometida.

Segundos después, comentó: 

Estoy muy contento, ya lo esperaba, no me sorprende porque es algo que ya esperaba. Estoy muy feliz y digo 'sí'".

Desde el año pasado, el actor confesó sentirse feliz y muy enamorado de su joven pareja, de quien no quiso confesar su edad.

Aunque el actor aseguró que ya había cumplido con el objetivo de casarse en varias ocasiones, por lo que rechazaba tajantemente el llevar al altar a Adamarys, esta decisión al parecer cambió y en breve podrán jurarse amor eterno por todas las leyes.

Como se recordará, Gattorno presentó públicamente a su novia el año pasado, en pleno confinamiento. El artista aseguró que gracias a esta relación sentimental recuperó su vitalidad, y pese a confesar que es más chica que él, no quiso revelar la edad de su novia, a quien conoció en Miami, Florida.

El cubano de 56 años de edad, debutó en las telenovelas de Televisa en 1995 al hacer La Dueña. En la empresa siguió durante 22 años hasta 2018, cuando se fue a Telemundo a participar en El Señor de los Cielos.

Debido al radical cambio físico del que fue uno de los galanes más cotizados de Televisa, al tener algunos kilos de más y el paso de los años, el cubano ha sido señalado por internautas, sin embargo, no le ha prestado atención a los malos comentarios.

Tan guapo que era".

¿Qué le pasó?".

 

Weey que le pasó si estaba bien guapo....".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @programahoy