ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Hoy' recuerda a querida productora de Televisa, a casi 1 año de su muerte

Andrea Escalona, conductora del programa 'Hoy', empleó las redes sociales para dedicar un mensaje a su madre, la querida conductora de Televisa, Magda Rodríguez

Andrea Escalona dedica mensaje a Magda Rodríguez a casi 1 año de su muerteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A escasos días de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de la querida productora Magda Rodríguez, la conductora del programa Hoy Andrea Escalona empleó las redes sociales para dedicarle un mensaje. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como ya es costumbre, Andy aprovecha cualquier momento para recordar a la mujer que la trajo al mundo y le dio tanto en la vida, prueba de ello, su exitosa carrera como conductora, actriz y cantante. 

Con una emblemática foto en la que Magda se ve feliz y se encuentra disfrutando de una fiesta junto a Galilea MontijoAndrea Legarreta y su hermana, la ahora productora del matutino de Televisa, Andrea Rodríguez Doria, es como Escalona le dedicó un mensaje y al mismo tiempo, le lanzó un 'reproche'. 

Te extraño siempre, todo el tiempo (solo pa' que sepas @magdaproducer) y sí, es una jalada que no estés pero te perdono y sé que a tu manera sigues estando", escribió. 

La imagen, como era de esperarse, recibió más de 18 mil reacciones de parte de sus seguidores, que ya superar los dos millones en esta red social.

Fuente: Instagram @andy_escalona