ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez deja sin aliento a todo TV Azteca al lucir coqueto vestidito rojo: "Chiquitita"

De nueva cuenta la conductora Cynthia Rodríguez logró dejar sin aliento a sus miles de admiradores de TV Azteca debido a que se dejó ver modelando con un coqueto vestidito rojo 

Cynthia Rodríguez se luce con espectacular atuendo y derrite a fansCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima conductora y actriz de TV Azteca Cynthia Rodríguez una vez más puso de cabeza a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver posando con un look de lo más seductor y encantador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde de ayer lunes 11 de octubre el nombre de la famosa exalumna de La Academia se volvió tendencia entre los televidentes de la televisora del Ajusco debido a que volvió a interpretar el tema Si no estás conmigo que la llevó a la fama internacional pues aparece en la telenovela Amor en custodia que recién se comenzó a retransmitir a través del Canal Azteca Uno.

Muchos no se olvidan que originalmente este tema lo cantó con el exacadémico José Luis, quien fuera su novio, sin embargo, en esta ocasión la bella Cyn fue acompañada por la interpretación de su compañero de Venga la Alegría Pato Borghetti.

Ya durante la noche de ayer lunes, la novia de Carlos Rivera asistió a un importante evento de una prestigiada joyería y por supuesto que no perdió la oportunidad de derrochar belleza. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías para presumir el 'look'.

La originaria de Monclova, Coahuila, posó sentada mientras lleva un coqueto vestido rojo con una abertura en las piernas y de delgados tirantes, llevó el cabello sujeto en una coleta baja y además lo adornó con un enorme tocado de flores y los accesorios que lució son color plata.

Los miles de seguidores de Cynthia quedaron fascinados con esta publicación y de inmediato la llenaron con casi 99 mil Likes además de que no han parado de escribirle elogios y mensajes de cariño. Famosas como Tania Rincón, Anette Cuburu y hasta Isabel Lascurain también le escribieron algunos halagos.

Qué preciosura".

Te ves como toda una reina".

Chiquitita estás perfecta".

Tremenda diosa".

Fuente: Instagram @cynoficial y @vengalaalegriatva