ESPECTÁCULOS

Danna Paola alza la voz sobre las dificultades de ser artista: "Es difícil tener cosas reales"

Danna Paola reconoció que llevar una vida de artista no es fácil como se aparenta

La importancia de proteger su vida privada para Danna PaolaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En entrevista con Los Ángeles Times, Danna Paola compartió su experiencia como mujer artista y el riesgo que ello implica, por lo que aceptó siempre estar alerta y cuidándose.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Dado que cada paso que la famosa dé es captado y cuestionado por los medios de comunicación, Danna aseguró que de las pocas cosas que quedan sólo para ella es su vida privada, misma que protege a toda costa de los reflectores.

Siempre la voy a mantener para mí porque de verdad es algo como de las pocas cosas que uno tiene para cuidar, es un diamantito que hay que cuidar mucho para justo evitar este tipo de cosas".

Su éxito sobre los escenarios la ha obligado a enfrentarse a distintos problemas y aprender a lidiar con ellos. Por ejemplo, aceptó que algunas personas se le acercan con intenciones poco honestas.

Es difícil tener cosas reales en la vida de un artista, porque aunque no sabes, aunque no me quiero poner como víctima, pero siempre hay personas que se acercan por otro interés, o con un as bajo la manga, entonces hay cosas que hay que cuidar".

Otro de los obstáculos que permean su rutina son las notas periodísticas falsas en torno a su persona, las cuales se encarga de desmentir con toda la sinceridad que la caracteriza.

Siempre voy a salir a defender mi integridad, mi manera de visión, mis principios como mujer".

Fuente: Quién