ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez 'arremete' contra canal de comedia; denuncia robo de identidad: "Es el colmo"

El comediante mexicano Eugenio Derbez empleó las redes sociales para compartir su 'molestia' por el supuesto robo de identidad de parte de los creadores de 'Enchufe TV'

Eugenio Derbez 'arremete' contra Enchufe TV por usurpar su imagenCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas, el canal de comedia Enchufe TV compartió en redes sociales, un adelanto de su nueva película Misfit en la que inesperadamente apareció un reconocido personaje. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la escena, aparece una mujer con la cara del comediante mexicano Eugenio Derbez quien, según la descripción del post, su participación estaría confirmada. 

¡Confirmado! @ederbez estará en nuestra nueva película #Misfit! Desde este jueves 14 de octubre", se lee. 

Sin embargo, al parecer esto no le habría causado gracia alguna al también productor pues hace unas horas se pronunció al respecto por medio de un video en su perfil de Instagram

En el clip, el padre de Aislinn, VadhirAitana y José Eduardo Derbez manifiesta el supuesto desacuerdo por 'usurpar' su imagen, pues dice que "peritos especializados" habrían analizado las imágenes y no es él quien participa en la película. Además, le pide a los creadores retirar el video pues, de no ser así, tomará acción legal. 

El día de ayer, lunes 11 de octubre, en las redes sociales del canal de comedia 'Enchufe TV', se publicó un video de una escena de la película em... ¿cómo se llama la película? ¡Ah! 'Misfit', de la película 'Misfit', en la que supuestamente participo. Solamente quiero aclarar que no, no fue así...y creo que es una falta de respeto...se pasaron de la raya y también creo que es el colmo que utilicen mi imagen de esa manera, queriéndose aprovechar de mi nombre...", dijo. 

Sin embargo, al parecer solo se trata de un comentario sarcástico con el que pretende promocionar la cinta, pues él mismo asegura que es un buen material e invita a sus seguidores a que asistan a ver el estreno en cines. 

Más allá de que si salgo o no salgo, el desm... de que usaron mi imagen, ta' muy buena", dijo. 

Fuente: Instagram @ederbez