ESPECTÁCULOS

(FOTOS) Actriz de Televisa enloquece a Instagram con diminuto 'outfit' de playa: "Hermosa"

Icónica actriz de Televisa logra enloquecer a Instagram al posar con un diminuto 'outfit' de playa; la bañaron de corazones y halagos

Actriz de Televisa impacta a las redes con este 'outfit'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valle de Bravo, Estado de México.- No cabe duda de que una buena manera de mantener una buena apariencia física con el pasar de los años es por medio del ejercicio y un buen régimen alimenticio, tal y como lo ha demostrado Itatí Cantoral, quien cada que puede aprovecha para publicar fotografías y videos de sus rutinas de pole dance, actividad física que requiere de mucha fuerza. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Otra de las cosas que suelen invadir el Instagram de la interprete de la malvada 'Soraya Montenegro' son las imágenes de sus constantes viajes a la playa o a Valle de Bravo, en compañía de su familia, donde suele lucir tremendos bañadores y 'outfits'.

El pasado fin de semana, del 10 de octubre, la actriz que dio vida a la 'Licenciada Álvarez del Castillo', presumió su último viaje a Valle de Bravo, donde aparece sentada en un yate disfrutando de los rayos del sol.

Cantoral portaba una blusa color negro, que por su posición parece ser de hombro caído y un diminuto short, mismo que dejaba ver sus contoneadas piernas. 

Para coronar su publicación, la actriz no pudo evitar compartir un pensamiento positivo, esto con la finalidad de iniciar la semana con la mejor actitud. 

Teniendo poco; también se puede ser rico!!! Bonita semana.

Fuentes: Itatí Cantoral