ESPECTÁCULOS

¡Fuera pudor! Kristal Silva presume su vestido más cortito durante 'Venga la Alegría'

La estrella de TV Azteca, Kristal Silva, causó revuelo entre sus enamorados de Instagram luego de compartir con ellos un par de imágenes donde hace alarde de sus espectaculares piernas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo Kristal Silva, quien actualmente forma parte del elenco de conductores de Venga la Alegría, no tiene problema alguno cuando se trata de derrochar toda belleza en sus redes sociales y en televisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Justo como lo hizo este mismo día a través de su cuenta de Instagram, donde la artista de 29 años de edad compartió una fotografía en la que se muestra más radiante que nunca modelando un corto vestido beige y unas botas altas.

"Volverte a Amar…", se lee en la publicación donde la ganadora del certamen Nuestra Belleza México en su edición 2016 aprovecha para presumir su pequeña cintura y sus torneadas piernas enfundadas en medias de red.

La presentadora utilizó esta coqueta vestimenta durante su participación en la sección Quiero Cantar de Venga la Alegría, en donde la mexicana nacida en Tamaulipas mostró todo su talento musical sobre el escenario.

De esta manera, los más de 1.5 millones de seguidores de Kristal Silva le dieron mucho amor a las instantáneas, pues las abarrotaron de cientos de comentarios donde le hacen saber lo bella y atrevida que lució durante el matutino.

Fuente: Instagram @kristalsilva_