ESPECTÁCULOS

Golpe a Chapoy: Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento cambia Televisa ¿por Gustavo Adolfo Infante?

Reportan que la querida conductora Atala Sarmiento podría estar en pláticas con Imagen Televisión luego de dejar TV Azteca y Televisa

¿Atala Sarmiento traiciona a Chapoy con Gustavo Adolfo Infante?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haber dejado TV Azteca y Televisa para irse a vivir a España con su esposo, la querida conductora Atala Sarmiento podría regresar a México y dar un duro golpe a Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV reportó que la exconductora de Ventaneando, quien tras 24 años en TV Azteca se cambió a Televisa y luego abandonó México para vivir en España alejada de la televisión, reportó que presuntamente volvería al país.

¿Regresa para incorporarse a la televisora de San Ángel? No. Según Quiroz, Pati Chapoy y el equipo de Ventaneando se enteraron que Atala presuntamente podría unirse a uno de los más grandes 'enemigos' de la jefa de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante.

Están que echan chispas. Escucharon que Atala Sarmiento recientemente fue vista en los pasillos de Imagen Televisión pidiendo una oportunidad de trabajo", reportó.

Se desconoce cuál sería el programa de Imagen Televisión al que podría llegar Atala, sin embargo, Gustavo es de los comunicadores titulares en la empresa y es bien sabido que entre él y Pati no hay buena relación pese a que en el pasado trabajaron juntos.

Además, agregó que estarían furiosos en el Ajusco, ya que se dice que Atala podría tener un programa parecido al de La Historia Detrás del Mito, mismo que fue conducido por ella en TV Azteca hace más de 12 años.

Obviamente Chapoy y sus secuaces están que no los calienta ni el sol pues dicen que Atala podría tener un programa similar a la de 'La Historia Detrás del Mito', emisión muy exitosa que produjo Pati Chapoy", mencionó el youtuber.

La información no ha sido confirmada por ninguna de las personas involucradas y hasta donde se sabe, Atala ha seguido viviendo en España, por lo que la noticia hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

  • Su paso por TV Azteca

Cabe recordar que en 2018, tras 24 años en TV Azteca, Atala renunció a Ventaneando luego de más de dos décadas al aire en medio de una fuerte pelea con la titular Pati Chapoy y otros conductores a los que antes llamaba amigos.

Atala se fue a Televisa, donde estuvo de visita en el programa Hoy y estrenó el programa de espectáculos Intrusos junto a varios excolaboradores de Ventaneando, sin embargo, este no tuvo el éxito esperado y la guapa mexicana optó por dejar México e irse a vivir a España con su esposo.

Aunque confesó tiempo después que el Ajusco la vetó por esta 'traición', Atala apareció de nuevo en la televisora en enero de este año a través de una videollamada para celebrar los 25 años del programa Ventaneando.

Aunque demostró cordialidad con su exjefa, la cuñada de Jimena Pérez 'La Choco' culminó su relación con el Ajusco en malos términos, sobre todo con Chapoy.

Como se recordará, luego de la salida de la conductora del Ajusco, Chapoy contó en entrevistas que Atala era una persona "envidiosa" y que "no podía mantener relaciones con otras personas".

Cabe mencionar que de volver a la televisión en México, la conductora dejaría impactados a todos pues apenas hace dos meses, mencionó a través de una transmisión en vivo que no pensaba regresar pronto, pues se estaba tomando un tiempo para mejorar su salud mental.

Cuando me hacen es pregunta, doy una respuesta que deja a la gente sin palabras: 'Ahora me dedico a mí'", dijo.

Atala también exhibió lo mal que la pasó en sus antiguos trabajos, pues expresó de nueva cuenta su rechazo a retomar su trabajo en la televisión y a la gente con la que laboraba.

De la tele terminé bastante cansada, incluso intoxicada puedo decir... estoy tomando un descanso muy profundo de la tele. Me preguntan si extraño la tele y seré franca, extraño el momento de estar en directo haciendo televisión pero no extraño mucho el pre ni el post ni la gente alrededor de eso", dijo tajante.

Fuente: Canal de YouTube de 'Ventaneando' y Programa Hoy, Arguende TV e Instagram @atasarmiento