ESPECTÁCULOS

Horóscopo de hoy 12 de octubre 2021: Mhoni Vidente publica las predicciones de este martes

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México y América Latina te comparte las predicciones para tu signo zodiacal de este martes 12 de octubre 2021; ¡conócelas aquí!

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos y las predicciones de hoy martes 12 de octubreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para que tengas un martes 12 de octubre lleno de abundancia y fortuna, conoce cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal en los horóscopos de hoy. ¡Aquí todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las predicciones de Mhoni Vidente son famosas no solo por lo acertadas que son, sino porque ella misma comparte diario cuál será la fortuna de todos los signos del zodiaco. ¿Ya leíste tu horóscopo de hoy? Aquí puedes consultarlo sin censura.

Aries

Una relación amorosa muy interesante viene en camino para ti; es bueno que abras la puerta y dejes ver qué puedes obtener con esta persona especial. Influencia favorable para aumentar sus ganancias. Si se lo puede permitir, pida una excedencia. Puede sufrir algún mareo esporádico, pero pronto pasará.

Tauro

¡Inevitable! El amor será el protagonista del día, pues esa persona que tanto traes en mente, por fin te escribirá. Jornada apropiada para resolver asuntos relacionados con el dinero. Suelta los problemas en el trabajo, no te dejarán nada bueno en el futuro. Esa pequeña molestia no tiene ninguna importancia.

Géminis

Descubrirá cualidades muy gratas de su pareja, las cuales hicieron que se enamorara, pero no las recordaba. Utilice el dinero extra para abonar alguna deuda, hoy los astros lo apoyan en dejar eso atrás. No se preocupe por el trabajo antes de tiempo. Molestias de tipo circulatorio, es recomendable ir al doctor.

Cáncer

¡Cuidado! Mercurio dejará de retrogradar y muchas cosas podrían cambiar este día. En sus relaciones, el amor podría irse fugazmente y la ruptura podría llegar. Reinvertir sus intereses puede ser un buen negocio. Ocasión propicia para obtener mejoras laborales. Pasará por oscilaciones anímicas del llanto a la risa.

Leo

Mercurio dejará de retrogradar este día, no obstante, su energía seguirá vigente y en el ambiente, se recomienda que piense antes de hablar, en especial en temas amorosos. Evite los gastos innecesarios este mes, recuerde que hay prioridades. Procure no descuidar a los clientes. Sus oídos pueden sufrir molestias leves.

Virgo

Atracción especial hacia una persona nueva, no será nada seguro, pero podría ser una linda experiencia para usted. Evite invertir en algo que no ve claro, haga caso a su instinto. Hoy el trabajo le traerá agradables sorpresas y buenos recuerdos. Cuidado con los posibles resbalones.

Libra

¡Mucho ojo! Esa persona que no llama tanto su atención, pero que siempre está para usted podría ser el inicio de una relación muy linda . Debe ser más prudente y comedido con el dinero, todo puede mejorar, pero es clave ser ahorrativo. Éxito laboral, disfrútelo. Es el momento de ir al oculista.

Escorpio

Antes de iniciar una nueva relación, es clave que se mantenga interesada en usted misma, en sus deseos y sueños. Esas inversiones a largo plazo resultarán excelentes. Dentro de poco llegará el trabajo de su vida; por ahora disfrute lo que tiene, que es maravilloso. Tensión nerviosa y falta de sueño, descanse más.

Sagitario

Problemas amorosos causados por un familiar indiscreto; lo mejor es encarar a esa persona y hablar claro sobre el problema, para que no se repita. Se irá quien tenga que irse. Resuelva sus asuntos financieros atrasados. Se merece mucho más de lo que tiene, hable con su jefe. Evite las comidas muy grasas.

Capricornio

Quizá tenga problemas con un amigo, últimamente no conectan, pero puede solucionarse si ambos acceden a dialogar. Hoy comienza una excelente racha económica para usted, la cual seguirá hasta el siguiente año. Sus proyectos profesionales se harán realidad. Cambie de actividad si se encuentra fatigado.

Acuario

Hoy pondrá fin a ese amor que no le aporta nada positivo y que solo le quita tiempo. Intente ahorrar y no se fíe de la suerte, pues no tiene tanta como cree. Aprovéchese de la ayuda que le ofrecen sus compañeros. La salud bucal requiere atención, vaya a visitar al dentista.

Piscis

Día divertido en el que disfrutará mucho con sus amigos y familiares, siga siendo feliz y goce de estos momentos. Cuidado con los riesgos económicos, en especial con el gasto por capricho. Si quiere avanzar laboralmente, pida ayuda. Moderación con el consumo de alcohol y tabaco.

Fuente: Staff