ESPECTÁCULOS

Ninel Conde se olvida de Larry Ramos y derrite a Instagram con seductor 'outfit' rojo: "Perfecta"

La famosa artista Ninel Conde se sigue olvidando de la fuga de su esposo Larry Ramos y derritió a sus miles de seguidores de Instagram tras aparecer con un seductor 'outfit' rojo

Ninel Conde derrocha belleza en Instagram con increíble atuendoCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz y cantante Ninel Conde de nueva cuenta logró enloquecer a sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que hace algunas horas los deleitó al aparecer modelando un encantador y seductor vestuario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace poco más de un mes el empresario colombiano Larry Ramos empezó a huir de la justicia en Estados Unidos, pues decidió quitarse el grillete y escapó del arresto domiciliario que cumplía en su departamento en Miami, Florida, donde también residía el 'Bombón Asesino'.

Pese a esta grave controversia, la nacida en Toluca, Estado de México, no ha dejado de hacer su vida de forma normal y recientemente comenzó a ofrecer una serie de conciertos por diversas ciudades estadounidenses.

Durante la tarde de ayer lunes 11 de octubre, Ninel aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea con la que agradeció todo el apoyo de sus fans.

Volver a los escenarios se siente siempre tan bien como la primera vez. ¡Amo verlos cantando y bailando conmigo! El cariño y la energía en vivo es incomparable", escribió.

En la imagen se puede ver a la actriz y cantante sentada mientras lleva un coqueto vestidito color rojo el cual combinó con unas medias de red color piel, además de accesorios plateados y el cabello despeinado y rizado.

La encantadora publicación de Conde ya cuenta con casi 18 mil Likes en solo unas horas además de que los fieles admiradores y fans de la actriz no han dejado de escribirle elogios, piropos y sus mensajes de cariño.

Estás hermosa".

Me encantó tu 'look'".

Eres demasiado bella".

Te ves perfecta".

Fuente: Instagram @ninelconde