ESPECTÁCULOS

Paola Rojas deja sin aliento a Televisa al presumir pierna con tremendo vestido de cuero: "Mujerón"

La reconocida periodista Paola Rojas dejó sin aliento a todo el público de Televisa luego de dejarse ver presumiendo pierna con un tremendo vestido de cuero

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la aclamada conductora de Televisa Paola Rojas logró provocar todo un revuelo en sus redes sociales debido a que hace algunas horas apareció modelando un espectacular 'outfit' y logró dejar sin aliento a sus miles de admiradores y fans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace unos días la exesposa de Luis Roberto Alves dos Santos, también conocido como 'Zague', se ha logrado apoderar de la atención de todos los medios de comunicación debido a que la periodista de espectáculos Martha Figueroa aseguró que estaba iniciando un romance con el actor y cantante Beto Cuevas.

Además  mañana a mañana la presentadora de 44 años luce su mejor sonrisa y un espectacular atuendo en la transmisión de su noticiero Al Aire con Paola en el canal de Las Estrellas y este martes 12 de octubre no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la voz presentadora de ¿Quién es la máscara? publicó una nueva fotografía en la que aparece posando desde el set de Noticieros Televisa mientras modela un entallado vestido color azul negro de tipo cuero que dejó ver sus torneadas piernas, unos tacones del mismo tono y el cabello con ondas, además de collar y maquillaje que resaltó su belleza.

La reciente publicación de Paola de inmediato desató furor y se llenó con casi siete mil Me Gusta en solo un par de horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios y mensajes de cariño.

Qué piernas".

Te ves guapísima".

Eres un mujerón".

Cada día más guapa".

Fuente: Instagram @paolarojas