ESPECTÁCULOS

¿Romance en Televisa? Circulan fotos de Lyn May y Julián Gil en las que ¡casi se besan!

Lyn May y Julián Gil no tuvieron reparo en mostrarse muy cariñosos frente a la cámara, lo que rápidamente causó revuelo en las redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Lyn May y Julián Gil hicieron estallar las redes sociales este día luego de que comenzaran a difundirse varias fotografías en las que se ve a los actores muy amorosos y juntos, en donde hasta casi se dan un beso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde los famosos publicaron las escandalosas instantáneas donde Lyn May se muestra con un coqueto vestido traslúcido en color negro y un peluca rosada, conjunto que la hizo lucir jovial.

Por su parte, el argentino posa junto a la vedette con un atuendo casual, sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue que los artistas no tuvieron reparo en mostrarse muy cariñosos frente a la cámara.

Aunque las imágenes causaron revuelo de inmediato, no se trata de una nueva relación amorosa en Televisa, sino que ambos se dejaron ver durante el rodaje de la película titulada Cerdo, misma que se está grabando en Miami, Estados Unidos.

En la historia, Julián interpreta a un policía muy popular en todas las fiestas del sur de Florida, el cual tiene una pésima carrera policial. En la cinta también participan los actores Sofía Castro, José María Torres y Víctor Florencio 'El Niño Prodigio'.

Fuente: Instagram @lyn_may_