ESPECTÁCULOS

¿Se burló de él? Danna Paola reacciona a la actuación del rapero Bad Bunny en 'Narcos 3'

La cantante Danna Paola reaccionó a la noticia de que el famoso cantante del género urbano, Bad Bunny, participará en la tercera temporada de la serie 'Narcos'

Danna Paola reacciona a la actuación de Bad Bunny en 'Narcos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido rapero Bad Bunny se encuentra viviendo una nueva faceta en su carrera pues por medio de Netflix tuvo la oportunidad de incursionar en el mundo de la actuación. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales ya circula un adelanto de cómo se podrá ver al cantante en la nueva temporada de la exitosa serie Narcos y, a través del perfil de Instagram de la plataforma de streaming se confirmó la participación de Bad Bunny. 

Ya lo conoces como @BadBunnyPR. El 5 de noviembre lo conocerás como Kitty Páez en 'Narcos México 3'", se lee en el post. 

Quien no dudó en reaccionar con la noticia, junto a cientos de seguidores, fue la actriz y cantante mexicana Danna Paola quien comentó: 

Me diste todo bff", escribió. 

Sin duda, la noticia de la presencia del reconocido intérprete de Dákiti causó revuelo ante propios y extraños y ya muchos esperar ansiosos la fecha de estreno para calificar la actuación del artista en su incursión a esta nueva etapa. 

Fuente: Instagram @netflixlat