ESPECTÁCULOS

¡Se transformó en mujer! Tras dejar Televisa, captan a actor en TV Azteca y da inesperada noticia

Luego de abandonar las filas de Televisa y transformarse en mujer, un polémico actor fue captado en los pasillos de TV Azteca y dio una inesperada noticia

Exactor de Televisa se integraría a reality de TV Azteca tras transformarse en mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas un famoso exactor de producciones de Televisa fue visto caminando por los pasillos de TV Azteca y durante la entrevista que le dio a un reportero de Venga la Alegría hizo una inesperada confesión que dejó en shock a muchos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde días atrás se anunció que la empresa del Ajusco apostará por volver a producir concursos y se anunció que muy pronto se estrenará el reality Todos a bailar, el cual no se descarta que llegue a formar parte de la programación dominical.

Durante su programa de radio, la periodista de espectáculos Flor Rubio reveló que habían visto a un polémico actor, quien trabajó en los programas unitarios Como dice el dicho La Rosa de Guadalupe, caminando por los pasillos de la televisora y creen que es probable que él vaya a ser uno de los participantes del concurso de baile.

La personalidad que se podría integrar a Todos a bailar sería nadie más y nadie menos que el controversial Gary Centeno, quien fue uno de los personajes más polémicos de la segunda temporada de Survivor México.

El nacido en San Carlos, Costa Rica, saltó a la fama luego de integrarse al grupo de 'Las Hienas' en el reality de Azteca Uno, sin embargo, su carrera comenzó desde mucho antes. Durante el 2020, Centeno dejó claro que es un intérprete muy versátil y en las redes sociales apareció completamente transformado en mujer, modelando peluca y llevando su rostro totalmente maquillado.

Aunque Gary sabe que tras su paso por Survivor consiguió más exposición, en una reciente entrevista declaró que no le gustaría volver a participar en un reality. Sin embargo, cuando le preguntaron si entraría a Todos a bailar él dijo que sí existe una posibilidad.

Yo después de Survivor dije: 'ay ya no quiero más realitys' pero si entrara a un nuevo reality creo que sería de baile, porque es un fuerte hobbie para mí, así es que definitivamente, sí entraría".

Hay que recordar que Centeno no es solo un excelente actor de teatro y televisión pues sus inicios en el medio artístico fueron como bailarín de Yuri.

Fuente: Grupo Fórmula, TV Azteca, Laletrade.com e Instagram @garycenteno