ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Tras 6 años en Televisa y cancelar boda, Irina Baeva da inesperada noticia

La famosa actriz Irina Baeva, quien tiene 6 años trabajando en Televisa, dio una nueva e inesperada noticia a sus fans luego de que hace un par de meses cancelara su boda con Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron cancelar su boda hace unos mesesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica actriz rusa Irina Baeva, quien comenzó a trabajar en Televisa desde el 2015, reapareció en las redes sociales hace unas horas y dio una inesperada noticia a sus miles de seguidores y fans. ¿Tiene nuevo trabajo en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, en 2020 la nacida en Moscú, Rusia, y el actor mexicano Gabriel Soto confirmaron que estaban comprometidos en matrimonio y aunque la esperada boda se celebraría en meses entrantes antes de que acabara el año, hace algunas semanas ambos detallaron que estaba pospuesta porque ambos tenían proyectos en puerta.

Mientras que el galán de novelas ya tiene varios días grabando Allá te espero, fue apenas durante la tarde de ayer lunes 12 de octubre que Irina confirmó que tiene nuevo proyecto. A través de sus historias de Instagram, la rusa no paró de decir que estaba muy feliz y agradecida por esta nueva oportunidad laboral.

Sin embargo, Baeva reveló que no puede compartir muchos detalles al respecto por lo que aún se desconoce si se trata de una telenovela de Televisa o serie de alguna plataforma digital o quizá hasta en TV Azteca.

Además, la futura esposa de Gabriel publicó una instantánea en la que muestra que está realizando la lectura de libretos y sus miles de fans y colegas como Eva Cedeño Claudia Martín le escribieron buenos deseos y las mejores vibras.

Extraño tanto verte en pantalla".

Qué buena noticia ¡ya era hora!".

Mucho éxito en este nuevo proyecto".

Fuente: Instagram @irinabaeva