ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Famosa de 'VLA' traiciona a Cynthia Rodríguez y exhibe a Carlos Rivera ¿por gay?

Una famosa conductora de 'Venga la Alegría' traicionó a su colega Cynthia Rodríguez y exhibió unas inesperadas fotos de su famoso novio Carlos Rivera

Exhiben a Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera como nunca antesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Decenas de internautas y periodistas siempre han especulado sobre las preferencias sexuales de Carlos Rivera y aunque el cantante ha tenido varias novias famosas, como su actual pareja Cynthia Rodríguez, muchos no descartan que en realidad sea gay.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Varios le han pedido al exalumno de La Academia que "salga del clóset" cuanto antes ya que han asegurado que la famosa conductora de TV Azteca se podría convertir en "la nueva Rebecca de Alba". Debido a las duras críticas, la pareja pactó no hablar de su relación amorosa en público.

Rara vez los famosos artistas aparecen juntos en público y en las redes sociales y por lo mismo existen muy pocas imágenes donde aparezcan ellos dos como novios.

Durante la noche de ayer lunes 11 de octubre, Cynthia y Carlos estuvieron juntos en un evento de una conocida joyería, sin embargo, no compartieron fotografías en las que aparezcan solo ellos dos y se dejaron ver posando pero con las invitadas de la gala.

Pero fue Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría, quien traicionó a su gran amiga y compartió una instantánea en la que aparece con la pareja de artistas dejando en shock a todos los televidentes de TV Azteca y Televisa.

En la imagen se puede ver al originario de Tlaxcala posando en medio de las dos bellas mujeres mientras lleva un pantalón caqui, zapatos negros y camisa azul oscuro. Por su parte, su bellísima novia se lució en un coqueto vestido rojo, un tocado de rosas rojas y el cabello sujeto en una coleta.

La nueva y sorpresiva fotografía de Rodríguez y Carlos causó una revolución y los fieles admiradores de la pareja no han parado de hacerles comentarios:

Hasta que los veo juntos".

 

¡Esta foto súper TOP!".

Primera foto que veo de Carlos y Cynthia juntos".

Fuente: Instagram @kristalsilva_ y @_carlosrivera