ESPECTÁCULOS

Subió 20 kilos: Tras acabar en silla de ruedas y 30 años en Televisa, galán de novela vuelve a 'Hoy'

Luego de acabar en silla de ruedas, subir 20 kilos y tras más de 30 años en Televisa, un aclamado actor mexicano reapareció en el programa 'Hoy' ¿desfigurado?

Tras acabar en silla de ruedas, galán de novelas reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de novelas de Televisa, quien ha trabajado durante más de 30 años en esta empresa, reapareció la mañana de este martes 12 de octubre en el programa Hoy luego de que surgieran especulaciones sobre supuestos problemas de salud y los cambios físicos que ha atravesado a lo largo de su carrera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor que llegó hasta la sala del matutino de Las Estrellas luego de bastante tiempo sin visitarlos fue nadie más y nadie menos que el controversial Jorge Salinas, actual esposo de la actriz y conductora mexicana Elizabeth Álvarez.

Desde hace varios años el artista capitalino, quien tiene una hija no reconocida con Andrea Noli, ha encendido las alarmas de sus fans pues se ha especulado mucho sobre su salud y ha tenido brutales cambios físicos que lo llevaron de ser el protagonista de proyectos a solo ser contratado como actor de reparto.

Incluso él mismo ha contado que esposa 'Cuquita' "le quitó la soberbia" y lo animó a volver a los foros de grabación, aunque ya no fuera el personaje estelar de los proyectos.

No me convenció, me abrió los ojos, me quitó de la soberbia... fue un baño así de ubicatex", explicó en una entrevista.

Hace tiempo fue captado en silla de ruedas por los problemas que tiene en la columna vertebral y posteriormente se le vio con un aspecto bastante desaliñado; cabello largo, barba y bigote y al menos 20 kilos arriba. Poco después las cámaras de Suelta la Sopa se encontraron al actor saliendo de un hospital mientras usaba un bastón para caminar.

La razón por la que Jorge visitó el foro 16 de Televisa San Ángel tras más de 1 año de no ser invitado es porque está promocionando la nueva telenovela en la que participa S.O.S Me estoy enamorando, en donde interpreta a un personaje invidente.

Aunque anteriormente el aspecto del actor había dado mucho de qué hablar, ahora que de nueva cuenta está actuando, Jorge bajó varios kilos y luce igual de galán que en sus inicios en los melodramas.

Fuente: Instagram @programaho y @salinasjorgemx