ESPECTÁCULOS

¡Televisa lo corrió! Exhiben a exconductor de 'Hoy' por acosar a famosa casada y filtran FOTO

'Chisme No Like' reportó que un conductor de 'Suelta la Sopa', quien solía estar en Televisa y Univisión, presuntamente fue despedido luego de que se destaparan varios escándalos

Acusan a famoso exconductor de 'Hoy' de acosoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Destapan que un exconductor del programa Hoy fue despedido de Televisa y de Univisión luego de una presunta situación de acoso contra una famosa periodista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Según informó Javier Ceriani en su programa de espectáculos Chisme No Like, se trata supuestamente de Orlando Segura, quien actualmente forma parte del elenco de Suelta la Sopa en Telemundo pero estaba antes en Despierta América y el matutino de Televisa.

El argentino contó que el conductor presuntamente acosó sexualmente a la periodista de investigación peruana Patricia Arbulú, mandándole una foto en paños menores.

Por tres causas se le saca de Univisión... tres causas muy graves. Una: venía acá a Los Ángeles con el presupuesto de Univisión y al hotel que ellos pagaban metía mujeres (...) La gente de Univisión recibió una denuncia: Orlando Seguro le habría mandado una foto provocativa a la periodista investigativa peruana, Patricia Arbulú", dijo Ceriani.

Acto seguido, mostraron la captura de pantalla de una conversación por Facebook Messenger en la que se incluye una fotografía donde presuntamente aparece Segura en solo ropa interior, pero no se ve el rostro.

El periodista indicó que Arbulú está casada con el productor de varios canales de televisión, Luis Sánchez, sin embargo, esto no le habría importado al presentador colombiano.

De acuerdo con Ceriani, ejecutivos de Univisión recibieron esta denuncia y lo habrían despedido, sin embargo, pese a que presuntamente le dijo al productor de Suelta la Sopa en Telemundo, Carlos Mesber, de esto, igual lo habría contratado.

El marido le avisa a Univisión esto. Se lo saca de encima a Orlando por otra razón y el esposo de Patricia llama a Carlos Mesber, productor de 'Suelta la Sopa' en Telemundo, y dice: 'Orlando Segura está acosando a mi mujer', sin embargo él igual lo contrata".

Además, junto a Elisa Beristain, Ceriani reveló que la fallecida productora del programa Hoy Magda Rodríguez, presuntamente arriesgó su puesto en la televisora para contratar como conductor a Orlando, quien terminó fallándole también y lo corrió.

¿Por qué Magda se lo sacó de encima en Televisa? Porque con el presupuesto se iba "de put... en viajes de trabajo". Eso nos dicen desde México, aparentemente", dijo Ceriani.

Finalmente, Ceriani comentó que presuntamente, Shannon de Lima, la expareja del cantante Marc Anthony, habría sido abusada por el periodista cuando fue a entrevistarla en Las Vegas.

Aparente y alegadamente, Shannon de Lima habría denunciado a la cadena Univisión porque en Las Vegas, Orlando Segura la habría emborrachado y le habría hecho lo que se le hace a una mujer cuando no está en estado de decir que no o de poder resistirse", mencionó el argentino.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada y Segura hasta el momento no se ha pronunciado sobre estas acusaciones, por lo que se espera que dé su versión sobre estas declaraciones.

Fuente: Canal de YouTube de Chisme No Like