ESPECTÁCULOS

Tensión en Televisa: Niurka presume en 'Hoy' a su novio 22 años menor y Andrea Legarreta ¿enfurece?

La vedette cubana Niurka apareció en el programa 'Hoy' y presumió a su nuevo novio 22 años menor y así fue la polémica reacción de la conductora Andrea Legarreta

Niurka presume a su joven novio y así reacciona Andrea LegarretaCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica artista cubana Niurka Marcos brindó una entrevista exclusiva a las cámaras y micrófonos del programa Hoy para hablar del reciente noviazgo que inició con el influencer fitness Raúl Palma González, quien es 22 años menor que ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la breve plática que tuvo con el matutino de Las Estrellas, la controversial 'Mujer escándalo' no paró de mostrar su felicidad por haberse dado esta nueva oportunidad en el amor con el hombre de 31 años.

Feliz estoy rejuveneciendo ve como me tiene el colágeno vean este colágeno se aplica de adentro hacia afuera. Contenta porque era algo que yo no esperaba la verdad y yo no sabía que él andaba detrás de amistades en común", declaró.

La exesposa de Juan Osorio le pidió a sus haters que dejen de molestarla y criticarla por su nueva relación sentimental pues ella está feliz, sin embargo, también admitió que un hombre tan joven la buscara para algo serio:

"Yo le hice la misma pregunta porqué quieres estar, dormir, amar, acompañar hacer el amor, fiestar, reír con una mujer de 53 años".

Ya en el foro de Hoy, los conductores reaccionaron a las declaraciones de Niurka y la felicitaron por haber encontrado el amor, pero quien no se mostró muy de acuerdo con esta situación fue Andrea Legarreta quien hizo varias caras y gestos mientras hablaban del tema.

Hay un proverbio que dice que un hombre tiene la edad de la piel que acaricia y Niurka ahora tiene la edad del hombre que acaricia", dijo Tania Rincón.

¡Mana, no les des ideas!", añadió 'La Lega' mientras todos se echaron a reír y agregó: "Con razón 'El Burro' se ve tan joven", pues este conductor también le lleva más de 20 años a su esposa.

 

Fuente: Programa Hoy