ESPECTÁCULOS

"Tuvo suerte": Pepe Aguilar celebra su aniversario de bodas y ¿humilla Aneliz en Instagram?

Pape Aguilar y Aneliz Álvarez cumplieron 24 años de boda; así fue como el cantante regional se expresó de ella en redes sociales

Pepe Aguilar celebra su aniversario número 24Créditos: Heraldo de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Villanueva, Zacatecas.- No cabe duda de que en estos días el clan Aguilar ha tenido grandes momentos de felicidad, comenzando con el estreno del disco de Ángela, así como también el festejo de su cumpleaños número 18, pero la nieta más joven de Flor Silvestre no ha sido la única en tener motivos para celebrar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado lunes, 11 de octubre, Pepe Aguilar publicó una fotografía del él junto con Aneliz, su "amada esposa", con la que lleva 24 años de matrimonio, y después de todo ese tiempo el cantante regio parece continuar profundamente enamorado.

El hijo de Antonio Aguilar presumió todo el amor que sentía por su esposa con su característico sentido del humor e incluso insinuó que casi olvidaban que aquel día festejaban aniversario, de hecho dejó entrever que no era la primera vez y que ya es calificado como una tradición de pareja. 

Hoy hace 24 años esta guapísima dama tuvo la tremenda suerte de casarse con este joven y también muy guapo 'zacatejano'. Feliz Aniversario amada esposa (Y casi se nos vuelve a olvidar. Ya es tradición).

Varios famosos compartieron este momento de dicha, ya que su publicación estuvo llena de felicitaciones de personalidades como Horacio Palencia, el compositor. 

Felicidades bendiciones para toda tu familia. Abrazos.

Fuentes: Instagram pepeaguilar_oficial