ESPECTÁCULOS

TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras cirugías, polémica conductora se une a 'VLA' y 'corren' a Laura G

Anuncian que famosa conductora se integra a 'Venga la Alegría' y usuarios piden que reemplace a la polémica Laura G en el matutino de TV Azteca, 'corriéndola' en los comentarios

Usuarios piden que conductora reemplace a Laura G en 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora se integra a Venga la Alegría luego de que el público la pidiera ver de nueva cuenta en el matutino de TV Azteca para dar un duro golpe al programa Hoy ahora que se integró Tania Rincón. ¿Reemplaza a Laura G?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Se trata de la exintegrante de Enamorándonos Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', quien estuvo en el programa apenas este martes para platicar sobre su experiencia en MasterChef Celebrity tras ser eliminada el pasado viernes.

Instagram @vengalaalegriatva

Ahora, el matutino la anunció como su conductora invitada este miércoles y los comentarios de usuarios no se hicieron esperar. Y esque la influencer, quien a lo largo de los años ha tenido un gran cambio en su físico por sus cirugías, es de las favoritas del público.

¡La Bebeshita nos acompaña este miércoles en el foro de #VLA! ¡No te la pierdas a las 8:55 AM por @aztecauno! @alexissoy", escribieron.

Instagram @vengalaalegriatva

La emoción de fans del programa fue tanta que pidieron en los comentarios que se quede de fijo y reemplace a Laura G, quien tras dejar las filas de Televisa se integró al Ajusco, sin embargo, no ha logrado conquistar al público y es constantemente criticada.

Como se recordará, la conductora seguido era víctima de burlas y ataques cuando se presentaba a cantar en el reality ¡Quiero Cantar!, además de que ha sido señalada por su "mala actitud".

Cuando la conductora intentó volver a entrar al reality de canto y se sometió a votaciones, el público prefirió a Carlos Eduardo Rico y se quedó fuera. 

Así reaccionaron usuarios a la noticia de que 'La Bebeshita' estaría de vuelta. Algunos incluso la 'corrieron' en los comentarios, sin embargo, la última palabra sobre quién entra o sale de la emisión la tiene la producción, por lo que se desconoce qué pueda suceder.

Por otro lado, circula el rumor de que la exparticipante de Enamorándonos, quien lleva 5 años en TV Azteca, sí podría integrarse al matutino pero en su versión de Fin de Semana.

Debido a que apenas a dos semanas de su estreno algunos conductores no logran convencer, ejecutivos presuntamente le habrían dado un ultimátum a Cyntia González y Mati Álvarez, quienes no habrían agradado a usuarios en su papel en el programa.

Por ello, trascendió el rumor de que ejecutivos de Venga la Alegría ya prepararían algunos cambios como es la posible llegada de 'La Bebeshita', así como de Curvy Zelma, luego de que internautas la pidieran sin cesar desde que se anunció la emisión.

Cabe mencionar que esto no ha sido confirmado por una fuente oficial aún, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Twitter @VengaLaAlegria