ESPECTÁCULOS

Vende comida para sobrevivir: Tras dejar 'Hoy' y caer en ruina, exhiben a actor al aire en Televisa

Un famoso galán de novelas, quien formó parte del programa 'Hoy', fue exhibido al aire en Televisa luego de que cayera en una aguda crisis financiera y empezara a vender comida para sobrevivir

Exhiben a exconductor de 'Hoy' al aire en Televisa tras caer en quiebraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta los problemas financieros que tiene Lissardo, aclamado actor de Televisa y exintegrante del programa Hoy, salieron a flote y de nueva cuenta fue su exesposa Lisset quien dio más detalles al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante una entrevista exclusiva con el matutino de Las Estrellas, la actriz mexicana confesó que no se retractará de haber declarado que el español no le ayudaba con los gastos de su hija desde que inició la pandemia.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre la posibilidad de demandar a su ex por no cooperar con la manutención de su niña, de inmediato cambió la versión y afirmó que Lisardo ya volvió a darle dinero para la menor.

No, bueno, si se porta mal la gente pues tú demandas a quien sea que se porte mal con uno, pero no es el caso, no estoy para pelear, siempre estoy para conciliar, de hecho, ayudó yo creo mucho también la entrevista porque el mes pasado ya aportó tantito, entonces ¡está bien padre!”, dijo con una sonrisa.

Asimismo, Lisset explicó a detalle lo que vivió durante los meses que no recibió ni un centavo de Lisardo y subrayó que, en caso de pasar por la misma situación, su hija debe tener presente que ella como madre siempre estará para sacarla adelante.

Pagó la escuela de todo el kínder hasta cuarto de primaria, viene la pandemia y me tengo que hacer cargo yo, entonces yo pago todo también más la escuela, y pues la mandó a una súper escuela, y la pues a la niña no le va a faltar nada y es así, ¿por qué voy a ocultar?, yo no tengo porqué ocultar, ¡tiene mucha madre María!, pero ¿por qué ocultarlo?, o ¿por qué decir no, fíjate que no, no es cierto?, y no es cierto, pues las cosas (fueron así)".

Ya para finalizar, la cantante destacó que mantiene una gran relación con Lisardo y que por ello comprende que esté pasando por un difícil momento financiero: "Es un bello, sí es un bello, yo me llevo muy bien con él y la dinámica se dio así, ¿cómo le voy a sacar dinero?, ¿le pongo una pistola en la cabeza? o ¿qué hago?", remató.

Cabe resaltar que hace unos meses, Lisardo admitió que su situación económica no es la mejor y por ello decidió empezar a vender 'Fideuá', un platillo típico de su país natal España, para conseguir ingresos.

Fuente: Agencia México e Instagram @lisardoemilio