ESPECTÁCULOS

¿Vicente Fernández, a punto de morir? Filtran dura noticia sobre el cantante y la dinastía reacciona

¿Vicente Fernández estaría a punto de morir? La revista 'TVNotas' filtró una dura noticia sobre el aclamado cantante y la dinastía ya reaccionó

Vicente Fernández tendría pocos días de vida según 'TVNotas'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica revista TVNotas lanzó en su portada de este martes 12 de octubre que el famoso cantante Vicente Fernández estaba a punto de morir debido a que presuntamente habría sido diagnosticado con muerte cerebral y ya le quedaban pocos días de vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un supuesto amigo cercano a la familia Fernández Abarca aseguró que los doctores que atienden al conocido 'Charro de Huentitán' perdieron la esperanza de que mejore y que le dan tan solo dos semanas más antes de que ocurra una tragedia.

Con dolor en mi corazón, puedo decirte que aunque la familia ha dicho que don Vicente está respondiendo bien al tratamiento, la verdad es otra, ya no hay nada que puedan hacer por él", explicó el informante.

Supuestamente el también actor mexicano, quien fue hospitalizado luego de sufrir una brutal caída en su rancho Los 3 Potrillos, "tiene úlceras en todo el cuerpo y sus pulmones están por colapsar".

A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomi´a y con una saturacio´n de oxi´geno en la sangre de entre 76  y 73 por ciento, niveles que son muy graves. Los me´dicos lo estabilizaban como podi´an, pero por desgracia, su cuerpo no resistio´ ma´s".

Sin embargo, su hijo mayor Vicente Fernández Jr. en plena madrugada apareció en las redes sociales y negó tajantemente esta versión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también intérprete compartió una captura de la portada y colocó la leyenda "falso" además de que arremetió directamente contra la periodista que lo escribió, Laura Palmer.

Es muy triste ver inventar noticias como está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia", escribió 'El Junior'.

Cabe resaltar que la periodista que firmó la nota de 'Don Chente' ya le respondió a Vicente Jr. y le aseguró que sostiene toda su información y acusó a la dinastía de mentirle al público sobre el verdadero estado de salud del ídolo mexicano.

Ningún medio de comunicación se atrevería a dar a conocer al público una noticia tan lamentable si no estuviésemos sustentados... Es el público quien merece la verdad, se que a la familia Fernández le incomoda, pero el público quiere la veracidad de la información, un informe médico fehaciente".

Fuente: TVNotas e Instagram @vicentefdzjr9 y @laurapalmersirenita