ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a 'Hoy'? Tras 8 años en Televisa y llegar a TV Azteca, conductora 'deja' foro de 'VLA'

Una polémica conductora, quien trabajó 8 años en Televisa antes de llegar a TV Azteca, abandonó el foro de 'Venga la Alegría' y esta fue la inesperada reacción del público

Polémica conductora abandonaría 'VLA' ¿para volver a 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La controversial conductora Laura G, quien antes de unirse a TV Azteca fue parte de Televisa por 8 años, desató tremendo revuelo entre los televidentes pues la mañana de este martes 12 de octubre no apareció durante el inicio del programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Monterrey, Nuevo León, comenzó su carrera artística en la televisión local, sin embargo, en 2008 la televisora de San Ángel le dio la oportunidad de unirse a sus filas como reportera del matutino de Las Estrellas Hoy.

Después hizo otros proyectos como conducir la sección de espectáculos en Primero Noticias y estelarizar el programa Sabadazo.

Sin embargo, las polémicas que ha protagonizado, como cuando fue amante de Loret de Mola, la han llevado a ganarse muy mala fama y por ello es que millones de televidentes no la quieren seguir viendo a cuadro en VLA ni en ningún otro programa.

Hace unas horas a través de la cuenta de Instagram del matutino se compartió una instantánea en donde aparece el elenco estelar compuesto por Cynthia Rodríguez, Sergio Sepúlveda, Penélope Menchaca, Anette Cuburu, Pato Borghetti y Roger González, pero Laura brilla por su ausencia.

Lejos de molestarles, a los internautas les agradó bastante que la presentadora de 36 años no posara en la imagen y así reaccionaron: 

Qué hermoso cuadro sin Laura G".

Ya estamos hartos de que Laura esté en todas partes".

Si apareciera Kristal Silva la imagen sería perfecta".

En lugar de darle mucha participación a Laura, que en casi todo esté, dejen que Kristal salga más a pantalla".

El cuadro perfecto sin la señora Laura G".

Sin embargo, Laura sí se encuentra trabajando en Venga la Alegría este martes y ya apareció en otras secciones como la de Exatlón, por lo que es probable que solo se le hizo tarde y por ello no posó en la bienvenida al público.

Desde hace algunos meses la regiomontana había confesado que sus jefes saben que en muchas ocasiones ella no llegaría a tiempo al set pues es mamá de tiempo completo y antes de irse a trabajar, tiene que dejar a sus dos hijos desayunados y listos para irse a la escuela.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, @lauragii y Wikipedia