ESPECTÁCULOS

YosStop rompe en llanto al enterarse que su perro la espera a diario frente a la puerta

La youtuber YosStop, no pudo evitar romper el llanto al enterarse que una de sus mascotas la espera día y noche sentada frente a la puerta de su domicilio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- YosStop no pudo contener sus sentimientos cuando se enteró que su perro Steewy pasa el tiempo esperando a que regrese a casa, pues suele sentarse en un taburete frente a la puerta, y no sube a dormir hasta que Gerardo González , novio de la youtuber, va por él, a pesar de que la mascota puede subir las escaleras por sí solo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó Gerardo a través de Instagram, donde contó cómo su familia notó que el perrito, con quien Yoseline Hoffman tiene una conexión especial, la extrañaba y esperaba día y noche su regreso.

"En una videollamada que tuve con mi familia vieron a Sookie y a Teo acostados junto a mí y me preguntaron que dónde estaba Steewy y les dije que en la sala, me preguntaron si ya no podía subir las escaleras, pero les comenté que no tiene ningún problema para subirlas sino que él prefería quedarse abajo y ya cuando es hora de dormir tengo que ir por él para llevarlo a la recámara. Me dijeron entonces: 'Está esperando a que llegue Yoss'", relata.

En su texto, Gerardo cuenta que cuando fue a visitar a YosS a la cárcel le contó lo que había ocurrido, y ella no pudo evitar romper el llanto, y posterior a esto, escribió un mensaje dedicado a "ñeñe", como llama cariñosamente a Steewy con quien suma 11 años de experiencias.

Yoseline confesó que saber que su amiguito la espera día y noche y que quizá piensa que lo abandonó, la ponía triste, pero al mismo tiempo le daba fuerza y esperanza, para cuando logren reencontrarse puedan aprovechar el tiempo juntos.

Steewy, mi ñeñe precioso… en el momento en el que Gerardo me contó como Steewy se queda esperándome todos los días y noches en el taburete azul de la sala viendo hacia la puerta rompí en lágrimas, mi ñeñe hermoso, mi primer perrijo, la conexión que tenemos desde hace más de 11 años es increíble y el amor puro y leal que sentimos recíprocamente es inmenso."

Gracias por esperarme Steewy, muero de ganas de abrazarte y besarte. Gracias por demostrarme lo que es el amor puro e incondicional. Gracias por ser un maestro para mí y enseñarme lo que es el amor y la conexión tan hermosa que hay entre perritos y humanos. Te amo ñeñe, cuando te pueda volver a ver no te soltaré mi gordito precioso”, dijo.

Yoseline fue detenida el pasado mes de junio tras ser denunciada por el delito de porn0grafía infantil en contra de la joven Ainara S., quien fue víctima de abuso cuando era menor de edad y grabada en video.

Fuente: El Universal