ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Querida conductora de 'VLA' se harta de Laura G y le dice sus verdades en vivo

Una querida conductora de 'Venga la Alegría' se hartó de que Laura G se la pase criticándola y le dijo sus verdades en plena transmisión en vivo de TV Azteca

Conductora de 'Venga la Alegría' se harta de Laura G y la exhibe en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora de Venga la Alegría explotó en plena transmisión en vivo y sin piedad alguna le dijo todas sus verdades a su controversial compañera Laura G, quien de inmediato fue destrozada por los televidentes de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que en el reciente programa matutino, la ejecutiva de Recursos Humanos 'Margarita McKenzie' regresó al programa para presentar todas las quejas que recibe del público y una de ellas era que la exconductora de Televisa se viste como "abuelita".

Al respecto, Laura comentó que a ella le gusta este estilo y que sí tratará de cambiarlo para agradarle al público: "Yo creo que desde la cesárea uno se vuelve doña pero ¿qué podría hacer para no verme tan doña? ¿qué hago? mire 'Margarita' enseño pierna, les prometo que voy a tratar de quitar la doñez".

En ese mismo momento, la guapísima exreina de belleza Kristal Silva aprovechó para quejarse de 'La G' y exhibió que siempre se la pasa criticándola por los vestuarios que utiliza.

A esta le gusta andar apretada siempre", dijo la regiomontana 'sin pelos en la lengua'.

Dejen aprovecho, ella siempre me está criticando mi forma de vestir, que enseño mucho, ella ya como una tía", explicó la exSobreviviente.

Laura de inmediato aseguró que Silva estaba "mintiendo" y al parecer solo se trató de una broma, sin embargo, el público de TV Azteca se lo tomó muy en serio e hicieron pedazos a la también locutora de radio.

Estos son algunos de los comentarios y críticas que le dejaron a Laura G en las redes sociales:

SÚPER GUAPÍSIMA @kristalsilva_ como tú no hay dos".

Aunque se retuerza Laura, Kristal es la más hermosa".

La Cabañas es una tía envidiosa".

Kristal está bien mamita y a Laura G le da envidia".

Pinch... vieja envidiosa ¿a ella qué le importa?".

Fuente: YouTube Venga la Alegría