ESPECTÁCULOS

¿Corre peligro? Lupe Esparza, líder de Bronco, da positivo a Covid-19 pese a estar vacunado

Lupe Esparza está siguiendo todas las indicaciones sanitarias recomendadas, por lo cual se encuentra aislado, informó su agrupación en redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido cantante, José Guadalupe Esparza, mejor conocido como Lupe Esparza, informó la tarde de este miércoles 13 de octubre que dio positivo a coronavirus, tras realizarse una prueba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales de Bronco, grupo en el que funge como vocalista, se publicó un mensaje donde se detalla que por fortuna sus síntomas son leves y permanecerá bajo aislamiento en su domicilio.

Por este medio les informamos que debido a que nuestro líder y fundador de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza ha dado positivo a Covid-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee serán pospuestas hasta nuevo aviso", se lee.

Asimismo, en el comunicado se informa que los otros integrantes de la agrupación también se realizaron la prueba de Covid-19; sin embargo, ninguno de ellos dio positivo a este padecimiento, aunque de igual forma estarán resguardados.

Cabe mencionar que el músico de 67 años de edad ya contaba con sus dos dosis de la vacuna contra el virus, sin embargo, eso no fue impedimento para contagiarse.

Tras esta noticia, Lupe Esparza ha recibido muchas muestras de cariño en las redes sociales, donde sus seguidores le han deseado una pronta y exitosa recuperación.

Fuente: Twitter @Grupo_Bronco