ESPECTÁCULOS

¡Crece la familia Montaner! Camilo y Evaluna anuncian la espera de su bebé con 'Índigo'

Con tiernas imágenes, Evaluna y Camilo revelan que están esperando a su primer hijo; la noticia fue confirmada con el estreno de su nuevo tema 'Índigo'

Camilo y Evaluna revelan que serán papásCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las redes sociales han colapsado tras el revuelo que ha causado el estreno de Índigo el más reciente estreno musical de Camilo y Evaluna.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras una larga espera, la mañana de este miércoles 13 de octubre, el video oficial del inédito tema se estrenó a través de la plataforma de YouTube y en pocos minutos ha alcanzado casi el medio millón de reproducciones.

 

Aunque cada novedad de esta pareja de famosos se convierte en un hit, el más reciente material tiene algo muy especial pues, por medio de un original video y una letra muy significativa, Camilo y Evaluna anunciaron que están esperando a un hijo. 

Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano...prepara el cachete pa' que te lo bese y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses", se escucha en la canción con la que confirmarían su embarazo. 

El videoclip fue complementado con imágenes en las que Camilo besa la barriguita de Evaluna y el momento en el que toda la familia se entera de la feliz noticia. 

Quien también participa en el clip es el cantante Ricardo Montaner, padre de la artista, quien rompe en llanto al igual que sus hijos Mau y Ricky evidenciando lo feliz que les hace la noticia. 

Fuente: YouTube de Camilo