ESPECTÁCULOS

¿En coma? TV Azteca da triste noticia en vivo sobre conductor de Televisa tras 23 años desaparecido

Luego de que se rumorara que murió y que su salud se está agravando, en 'Ventaneando' comparten información importante sobre la salud de un exconductor de Televisa

TV Azteca da urgente noticia sobre salud de Óscar CadenaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras rumorarse que había caído en coma y hasta ser dado por muerto en redes, un conductor que lleva 23 años desaparecido de TV Azteca y Televisa enciende alarmas por su salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El conductor Óscar Cadena, quien saltó a la fama por su exitoso programa Cámara Infraganti, sigue alertando a sus seguidores por su estado de salud, luego de que su familia informó que el periodista fue intervenido quirúrgicamente por una peritonitis.

A poco más de dos semanas de haber sido operado de emergencia, en redes sociales los familiares del presentador solicitaron urgentemente donadores de sangre O negativo.

Amig@s, solicitamos urgentemente sangre O- negativo  para Oscar Marcial Cadena Jiménez en #Cancún. Favor de acudir al Hospital PlayaMed, Cancún, avenida Nader SM 2 MZA 1 Lote con 4 a 8 horas de ayunas", escribieron en la cuenta de Facebook del presentador.

Conductores de Ventaneando también compartieron en la emisión de este miércoles los datos para los que estén en Cancún puedan hacer su donación.

Cabe recordar que luego de la operación, los rumores sobre la muerte de Cadena no cesaron, por lo que su hija María José salió a desmentir esa información.

Mi padre se encuentra en terapia intensiva, está estable y evolucionando. Por favor no compartan información sin corroborar", explicó en un video.

El presentador de 75 años se hizo famoso cuando lanzó el programa Cámara Infraganti en la empresa Televisa. Óscar empezó su carrera en 1983 en el canal 13 de Imevisión, empresa que una década después se convertiría en el Ajusco.

Posteriormente, se fue a la televisora de San Ángel, donde estuvo hasta finales de los 90's. Desde entonces, seguía activo en su canal de YouTube.

Fuente: Agencia México y Twitter @ventaneandouno