ESPECTÁCULOS

Es 11 años menor: Tras dejar Televisa, conductora de TV Azteca tendría amorío con Humberto Zurita

Se reveló que una reconocida conductora de TV Azteca, cuya carrera triunfó gracias a Televisa, tendría un nuevo amorío con el primer actor Humberto Zurita, quien es 11 años mayor que ella

Exconductora de Televisa tendría relación sentimental con Humberto ZuritaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el primer actor mexicano Humberto Zurita, quien ha trabajado en producciones de Televisa TV Azteca, está protagonizando los titulares del espectáculo por su vida sentimental y es que recientemente se le relacionó con una famosa conductora que es 11 años menor que él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos meses la revista TVNotas sacó en su portada que el viudo de Christian Bach estaba era amante de la actriz y cantante Kika Édgar pese a que estaba casada y esto provocó un escándalo pues hasta dijeron que la artista había mandado a volar a su marido Jorge Corrales. Sin embargo, ambos actores negaron su noviazgo y dijeron que solo son grandes amigos.

Ellos lo seguirán negando, como Humberto dijo por ahí: 'Hay secretos que te llevas a la tumba'.... Él es todo un caballero, además es divertido; y a eso agrégale que es superculto, eso tiene vuelta loca a Kika", aseguraron los de la revista.

Ahora una periodista de de la cadena Univisión destapó que Humberto estaría iniciando una relación con nadie más y nadie menos que la guapísima actriz, conductora y exmodelo Rebecca de Alba, quien recientemente se integró a TV Azteca para conducir MasterChef Celebrity México.

Me llegó información de nuevo romance entre Rebecca de Alba y Humberto Zurita, ¿será? Ojalá que se den una nueva oportunidad en el amor", escribió la comunicadora Inés Moreno a través de su cuenta de Instagram.

Como se sabe, Humberto enviudó luego de que Christian Bach desafortunadamente muriera en febrero de 2019 a causa de un paro respiratorio y pese a que ya pasaron casi 3 años, el actor no deja de recordarla y rendirle homenaje. Hasta el momento no se ha confirmado que sí esté saliendo con la exnovia de Ricky Martin.

Fuente: Grupo Fórmula y TVNotas