ESPECTÁCULOS

Esposo de Inés Gómez Mont delataría a otros personajes para evitar ir a la cárcel

Víctor Álvarez Puga estaría dispuesto a negociar con las autoridades y ofrecer el nombre de otros personajes involucrados en actos ilícitos

Víctor Álvarez Puga cambiaría de estrategia de defensaCréditos: Infobae
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Víctor Álvarez Puga estaría dispuesto a colaborar con el Gobierno mexicano y negociaría con las autoridades para evitar poner un pie en la cárcel, luego de que se le acusara de fraude y otros delitos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del programa Fórmula espectacular se reveló que el abogado del esposo de Inés Gómez Mont ya estaría trabajando en su defensa en la que se considera buscar el llamado "criterio de oportunidad".

El movimiento de Álvarez Puga giraría en volverse testigo protegido, es decir, que rompería el silencio en torno a los nombres y personajes que participaron en el lavado de dinero.

Debido al poder del que goza, se abre la posibilidad de que le permitan optar por este procedimiento que ayudaría a conocer a otras figuras involucradas en las actividades ilícitas.

Sobre el tema, Darío Celis, columnista en El Financiero, sostuvo esta versión al escribir que: "Víctor Manuel Álvarez Puga está modificando su estrategia de defensa ante las órdenes de aprehensión que le giraron hace unos días a él y a su esposa Inés Gómez Mont. De entrada parece que va a relevar a sus defensores, Guillermo Barradas y Jorge Arturo Galván, quienes no lograron contener a la Fiscalía General de la República, que comanda Alejandro Gertz Maner".

Fuente: Fútbol Radio Fórmula