ESPECTÁCULOS

Estalla Maribel Guardia contra 'haters' de Lyn May: "Ya quisieran tener su cuerpo"

Maribel Guardia defendió a Lyn May al decir que tiene un cuerpo de ensueño, además de ser divertida y tener un gran corazón

Maribel Guardia defiende a Lyn MayCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de las críticas a la apariencia de Lyn May, quien es señalada por someterse a cirugías plásticas, Maribel Guardia no guardó silencio y salió en su defensa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista con el programa De primera mano reprobó las burlas hacia el físico de la bailarina. Sobre ella se reconoció admiradora, al tiempo que halagó el cuerpo de Lyn que sigue firme pese al paso de los años.

No me parece justo, por ejemplo yo a Lyn May, la veo y es una señora que admiró mucho. Es increíble el cuerpo que tiene, la verdad que ya quisieran muchas de 20 (años) tener el cuerpo de Lyn, el talle largo, marcado".

Asimismo, la modelo lamentó lo que le sucedió a May en el rostro, producto de una operación estética mal efectuada. Por ello, instó al público a ser cuidadoso con este tipo de prácticas y asegurarse de acudir con un experto.

Mis respetos para la señora y lo que a ella le pasó fue un accidente. Lo que sí es muy importante es que cuando alguien decida hacerse algo en la cara hay que ir con un profesional. Lo que le pasó a Lyn, le ha pasado a muchas, como a la esposa de Elvis Presley que le inyectaron aceite de coche en la cara, una mujer tan rica y millonaria y fue a parar en manos de un charlatán".

Además de adular la figura de la vedette de origen oriental, Guardia enalteció la personalidad de la artista, a quien calificó de divertida y sostuvo que tenía "un gran corazón".

La admiro mucho, siempre voy a hablar cosas muy lindas de ella como ser humano, que es una mujer muy buena, que ayuda mucho a la gente. En aquella época me dijeron que había adoptado a unos niños, o sea, es una mujer de gran corazón y es muy divertida".

Fuente: De primera mano