ESPECTÁCULOS

¡Están destrozadas! Bárbara de Regil y su hija Mar de Regil se separan por esta razón: "Es horrible"

Hace algunas horas la actriz Bárbara de Regil reveló que está distanciada de su única hija Mar de Regil por una dura razón y reveló que se siente muy mal por esta situación

Bárbara de Regil presume a su famosa hija Mar de Regil en InstagramCréditos: Instagram @barbaraderegil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La famosa actriz Bárbara de Regil aprovechó sus redes sociales para informar que se encontraba muy triste debido a que se había tenido que distanciar  de su única hija Mar Alexa de Regil y confesó lo mucho que la extraña.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La protagonista de series como Rosario Tijeras Parientes a la fuerza siempre ha demostrado que tiene una increíble relación con la adolescente de 17 años y van juntas a todos lados. Incluso desde hace algunos meses han hecho campañas y comerciales juntas, pues su hija ya es toda una modelo y además sueña con convertirse en una gran diseñadora de modas.

Durante la tarde de ayer martes 12 de octubre, De Regil compartió una nueva instantánea a través de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con la joven influencer mexicana y confesó que la extrañaba mucho y que le dolía no estar con ella.

No estar a tu lado o saber que estás cerca de mí es horrible... Siento como si no tuviera una parte de mi corazón", escribió la actriz de 34 años.

Mar Alexa tampoco se quedó atrás y de inmediato también le dedicó unas hermosas palabras a su famosa madre: "Te amo con todo mi ser... eres mi máximo".

La razón por la que Bárbara y su hija adolescente no están juntas es porque ella se encuentra de viaje en Los Ángeles, California, y aunque no ha dado muchos detalles de su visita a esta ciudad, hace unas horas presumió que realizó una nueva sesión de fotos en la playa con el reconocido Henry Jiménez.

Fuente: Instagram @barbaraderegil