ESPECTÁCULOS

¡Están en Sonora! Juanpa Zurita y Luisito Comunica recorren el país en busca del chile más picoso

Los famosos influencers Juanpa Zurita y Luisito Comunica causaron revuelo al llegar inesperadamente al famoso mercado municipal de Hermosillo, la capital del estado de Sonora

Luisito Comunica y Juanpa Zurita llegan a Hermosillo, SonoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hermosillo, Sonora.- En redes sociales circulan una serie de imágenes en las que se presume que Juanpa Zurita y Luisito Comunica podrían estar de visita en la capital de Sonora

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado martes, ambos influencers compartieron en su perfil de Instagram que se encontraban a punto de grabar un video para el canal de YouTube de Zurita. 

La idea es viajar y hacer un recorrido por algunos lugares de México para probar distintas variedades de chiles y revelar cuál es, según su criterio, el más picoso. 

Internautas sonorenses estallaron luego de que se filtraron unas fotos en las que supuestamente, los youtubers se encuentran en el emblemático mercado municipal de la 'ciudad del sol'.

De acuerdo con las imágenes que ya circulan en diversos medios de comunicación, los fanáticos abarrotaron el lugar y se acercaron a los reconocidos creadores de contenido con la finalidad de saludarlos y tratar de tomarse una foto junto a ellos. 

Fuente: Staff