ESPECTÁCULOS

Hijo de Violeta Isfel rechaza el apellido de su padre; está decidido a cambiarlo

Omar Isfel aún no ha decidido cómo quedará su nombre una vez que lo cambie a finales de este año

El menor aún no ha elegido su nuevo nombreCréditos: Debate
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El hijo de Violeta Isfel rechaza el apellido de su padre, por lo cual buscaría eliminarlo de sus documentos legales una vez que cumpla la mayoría de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El momento tan esperado para el joven llegará a finales de este año. Será entonces cuando modificará su nombre, ya que "desde que era muy chiquito no quería llamarse como se llama", según contó la actriz.

El Omar sí le gusta pero su apellido y nombre que le dio su papá desde muy chiquito no le gusta entonces estamos viendo; como ya tenemos la patria potestad y además él es mayor de edad quiere pasar por un proceso donde pueda cambiar su nombre, quitarse ese apellido que no le interesa y después de eso ya poder tramitar absolutamente todo".

La relación que sostuvo Isfel con el padre de Omar fue caótica, es por ello que la famosa decidió no criar a su hijo al interior de un hogar donde predominaba la violencia. Desde entonces, Violeta se hizo a cargo sola de los cuidados de el menor de edad.

"Mi esposo ya le dijo: 'Si quieres mi apellido aquí está' pero es decisión de él. Yo no sé si él quiere a lo mejor sólo llevar mi apellido o qué onda, no lo sé, es algo que tendremos que sentarnos a platicar pero dentro del plan está ese", adelanta. 

Fuente: El Universal