ESPECTÁCULOS

"Les puso una madr...": Gustavo Adolfo Infante confirma que padre de 'Gomita' le fue infiel a esposa

El periodista de Imagen TV Azteca Gustavo Adolfo Infante exhibió que supuestamente 'Don Kiko' le fue infiel a la mamá de 'Gomita' y que este las golpeó a ambas cuando le reclamaron

'Gomita' denunció a su padre por violencia y le puso una orden de restricciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', no ha dejado de apoderarse de la atención en los últimos días debido a que anunció que había denunciado a su padre 'Don Kiko' por violencia física y psicológica y ahora Gustavo Adolfo Infante contó la razón de este caso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el reciente programa de De primera mano, el famoso periodista explicó que la exconductora de Televisa y su madre 'Doña Chave' fueron brutalmente golpeadas por el señor Alfredo Ordaz Barajas debido a que le descubrieron una infidelidad.

Sé que a jalones le quitó las extensiones a 'Gomita', a parte entendemos todos que al señor 'Gomita' lo mantiene y ya ha estado en la cárcel por violento, por golpear a la gente", relató.

Gustavo relató que al parecer la famosa payasita de 27 años llegó a casa de sus padres y los encontró en una fuerte riña, por lo que decidió salir en defensa de su madre y terminó siendo golpeada por su propio progenitor.

El conocido conductor también contó que la razón por la que 'Doña Chave' peleaba con su esposo es porque descubrió que le era infiel con la cuñada de su propio hijo 'Lapizito', es decir, el señor andaría con la hermana de la novia de su hijo.

El papá anda con la cuñada de Fredy y que la mamá le reclamó y el señor le puso una madr... de aquellas, entonces 'Gomita' se metió a defenderla y también le puso una madr...".

Fuente: Grupo Fórmula e Instagram @gomitaoficial123