ESPECTÁCULOS

¡Lo saca del clóset! Tras veto de Televisa, conductor exhibe romance gay de productor de TV Azteca

Un polémico conductor, quien estaría vetado de Televisa, exhibió que el productor de 'Venga la Alegría' y un empleado de TV Azteca tendría un romance gay

Exconductor de Televisa saca del clóset a famoso productor de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un exconductor de Televisa, quien presuntamente fue vetado de esta empresa, desató tremendo escándalo en los pasillos de TV Azteca pues sacó a la luz que un famoso productor tiene un romance gay con un empleado de la televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El polémico periodista Álex Kaffie, quien por orden de Magda Rodríguez tendría prohibido volver a pisar los foros de San Ángel, volvió a hablar de las preferencias sexuales de Dio Lluberes, el actual productor de Venga la Alegría Venga la Alegría: Fin de semana.

Kaffie asegura que Dio tiene romance con empleado de TV Azteca

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' aseguró que Dio se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en compañía de su nuevo galán en la Riviera Maya.

A Diógenes Lluberes (productor de Venga la Alegría) y a su nuevo 'marido' (que también es empleado de TV Azteca) se les vio ayer en Cancún muy acaramelados", aseguró. 

Aunque Kaffie no ha revelado la identidad del supuesto novio del productor, hace unas semanas destapó que se llama "Jorge".

Diógenes y Jorge. ¡Viva el amor!", escribió el ahora conductor de Sale el Sol

Cabe resaltar que el productor de Venga la Alegría no ha publicado ninguna fotografía con su supuesto novio y se sabe que es muy reservado con su vida privada, por lo que es poco probable que hable de su relación pronto. Por lo anterior, la información de Kaffie queda en calidad de especulación.

Fuente: El Heraldo de México