ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Muere querido productor de telenovelas; lo despiden en 'Hoy' al borde del llanto

Luto en Televisa: Fallece el querido productor de telenovelas Eduardo Meza, cuyo último melodrama fue 'Doña Flor y sus dos maridos'; en el programa 'Hoy' lo despiden con un fuerte mensaje

Luto en Televisa por la muerte de productor de telenovelasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El espectáculo se viste de luto tras confirmarse el sensible fallecimiento del productor de telenovelas de Televisa Eduardo Meza Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según reportes difundidos este miércoles 13 de octubre, el productor falleció a los 60 años de edad a causa de una bacteria que habría adquirido en el hospital mientras recibía tratamiento contra el cáncer.

Así lo reportó el director de la revista TVyNovelas Gil Barrera en su cuenta de Twitter, quien lo describió como un "profesional único y entrañable amigo".

El conductor del programa Hoy, Raúl 'El Negro' Araiza, se pronunció al borde de las lágrimas sobre su partida, pues trabajó con Meza en 2017. 

Esto es un programa en vivo y es importante para nosotros externar cuando algo sucede. Queremos externar nuestras condolencias por el sensible fallecimiento de un queridísimo amigo, un enorme productor, el señor Eduardo Meza", dijo.

A nombre de la producción y de Televisa, el conductor le envió todo su cariño y apoyo a la familia de Meza, a quien despidieron entre aplausos.

Él partió hoy, es un productor de grandes telenovelas, yo tuve la oportunidad de hacer hace unos tres años 'Papá a toda madre', de verdad le ofrecemos un abrazo muy grande a toda la familia y queremos despedirlo como él se merece con un gran aplauso, muchas gracias por todo tu talento amigo. Descanse en paz Eduardo Meza, gracias por parte de todo Televisa", mencionó el conductor.

Meza inició su carrera en 1998 como productor asociado de telenovelas infantiles como El diario de Daniela, Amigos por siempre, Rayito de luz, Aventuras en el tiempo, Cómplices al rescate, Alegrijes y rebujos y Misión SOS.

El productor también trabajo en el reality show Código F.A.M.A. y otros melodramas como La fea más bella, Las tontas no van al cielo, Antes muerta que Lichita, Amor sin maquillaje, La fuerza del destino La doble vida de Estela Carrillo.

En Papá a toda madre hace su debut como productor ejecutivo. Su segundo y último trabajo en este cargo fue en Doña Flor y sus dos maridos en 2019, antes de la pandemia.

Sebastián Rulli, el protagonista de su primera telenovela producida en 2017 junto a Maite Perroni, lamentó su muerte en sus historias de Instagram.

La productora Rosy Ocampo dijo: "El mundo del entretenimiento ha perdido un gran hombre, excelente padre, talentoso colaborador, amoroso compañero de trabajo y para mí, un hermano del alma. Te recordaremos siempre. Descansa en paz. Eduardo Meza".

Televisa también lamentó su muerte: "Televisa lamenta el sensible fallecimiento del productor Eduardo Meza Rodríguez. Entre sus producciones se encuentran 'Papá a toda madre' y 'Doña Flor y sus 2 maridos'. Descanse en paz".

En el matutino Cuéntamelo Ya! de igual forma enviaron sus condolencias a la familia del productor, quien aseguran era muy querido en la empresa.

Además de recordar al compositor Gonzalo Curiel en su aniversario luctuoso el pasado 4 de julio, su última publicación en Twitter fue una frase publicada en la cuenta del artista chileno Alejandro Jodorowsky.

Lo único claro que algunos ven, son los defectos de los otros", retuiteó.

Fuente: Programa Hoy, Las Estrellas, Twitter @GILBArrera y @Televisa_Prensa