ESPECTÁCULOS

¡Pleito! Actriz de Televisa le responde a Niurka por destrozar a Lyn May y demeritar su trabajo

Una conocida actriz de Televisa le respondió a la polémica cubana Niurka Marcos por haber destrozado a Lyn May y asegurar que ella no era vedette

Actriz de Televisa le responde a Niurka Marcos por destrozar a Lyn MayCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días la controversial artista cubana Niurka Marcos causó un nuevo escándalo pues se le fue a la yugular a la exactriz de Televisa y bailarina Lyn May asegurando que ella no merecía tener el título de vedette.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ella fue fichera en su época, pero yo soy la mamá de todas las que hacen el intento por ser vedette, pero yo no haré lo que hace Lyn May porque no soy imitadora de nadie", dijo la conocida 'Mujer escándalo' hace unos días.

Ahora la famosa actriz y cantante sinaloense Lorena Herrera no se pudo quedar callada y decidió responder a la dura crítica que hizo Niurka en contra de Lyn, aunque también reconoció que la cubana es una gran vedette.

Una vedette es la figura principal de un espectáculo dentro de un cabaret. Lyn May ha sido la figura principal de un espectáculo durante muchos años", explicó la originaria de Mazatlán.

Asimismo, la mujer rubia de 54 años explicó las diferencias entre una vedette y una fichera y volvió a reafirmar que lo que dijo Niurka sobre May no es cierto.

Una fichera es una persona que está en un cabaret, y que compra el cliente fichas y que son para que ella tome con el cliente. Pues no nos consta haber vivido con Lyn May y que le hayan comprado las fichas".

Fuente: Venga la Alegría