ESPECTÁCULOS

¿Regresará con 'Zague'? Ex de Paola Rojas confiesa en vivo que volvió a buscarla: VIDEO

Un famoso expareja de la conductora de Televisa Paola Rojas confesó en pleno programa en vivo que hace poco volvió a buscarla ¿será 'Zague'?

Ex de Paola Rojas confiesa que hace poco contactó a la conductoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda de que Paola Rojas es una de las celebridades de Televisa más aclamadas por el público pues además de ser sumamente talentosa, también es muy guapa; recientemente uno de sus exnovios confesó que volvió a buscarla ¿para pedirle otra oportunidad?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la periodista de 44 años decidió divorciarse de Luis Roberto Alves dos Santos 'Zague' luego de enterarse que le había sido infiel. Mientras se desarrollaba el Mundial de Rusia 2018 se supo que el exfutbolista estuvo con una modelo y además se filtró un video íntimo de él.

En una ocasión la conductora se dejó ver llorando en el programa La última y nos vamos de Yordi al hablar al respecto y según sus propias palabras, esto fue una "humillación masiva".

Tras separarse de 'Zague', Paola conoció al empresario Marcelo Imposti y comenzó un romance, el cual habría llegado a su fin en 2020.

Sin embargo, el exnovio que volvió a buscarla recientemente no fue ni 'Zague' ni Marcelo sino el polémico conductor Poncho Vera.

Poncho Vera se pone nerviosa al hablar de Paola Rojas

Durante la sección de Trapitos al Sol en el programa Sale el Sol, el exconcursante de Big Brother relató que hace aproximadamente 7 meses le llamó a la periodista de 44 años pero no para lo que todos piensan.

A ver, hace poco o sea hace 7 meses sí hablé con Paola", dijo Vera dejando a todos sus colegas en shock.

¿Con Paola?", se escuchó que gritaron.

Sin embargo, Poncho de inmediato aclaró que decidió contactar a su guapísima exnovia solo por "cuestiones laborales".

La verdad es que somos cuates", expresó el rubio pero su compañero Carlos Arenas lo interrumpió y ya no pudo seguir hablando.

Fuente: Sale el Sol