ESPECTÁCULOS

Tras 21 años en Televisa y despido de 'Hoy', famosa actriz vuelve al programa con inesperada noticia

Luego 21 años en Televisa y ser despedida del programa 'Hoy', una guapa y famosa actriz regresó al programa y dio una inesperada noticia

Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa y da inesperada noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz Elizabeth Álvarez, quien tiene más de 21 años de carrera en Televisa y fue repentinamente despedida de Hoy, volvió a reaparecer en el programa y dio una inesperada noticia sobre su esposo, el también actor Jorge Salinas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La bellísima artista originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, impactó a la audiencia del canal de Las Estrellas al hablar como nunca antes de la hija no reconocida que tiene su marido con Andrea Noli.

Elizabeth, quien por varios meses estuvo a cargo de la sección de cocina de Hoy, confesó que a ella le encantaría que Salinas busque a Valentina Noli para que esta pueda convivir con los hijos que el actor sí ha reconocido.

Estoy en favor de la familia, de que los hermanos sean felices y se conozcan, soy pro de la familia, espero que las partes involucradas resuelvan todas sus diferencias por el bien de los niños", dijo la ojiazul.

Sin embargo, también destacó que ni ella ni otra personaje ajena a Jorge, Andrea o Valentina puede hablar del caso, por lo que pidió que no hagan críticas y juicios al respecto.

Eso no depende ni de ti ni de mí... quisiéramos opinar pero no, no podemos opinar porque no es un tema que no nos concierne, solo a los involucrados".

Ya para finalizar, Álvarez volvió a impactar al confesar que ha vivido duras etapas al lado de Salinas pues ya están próximos a cumplir 10 años de casados.

Hemos pasados momentos difíciles, de salud, de pérdidas, de decepciones, de mucho trabajo, de mucho estrés, pero creo que lo que tenemos a favor es el amor y la bendición de Dios", resaltó la chihuahuense de 44 años.

Fuente: Programa Hoy