ESPECTÁCULOS

Tras 3 años en TV Azteca, ejecutivos 'corren' a querida conductora de 'VLA' y anuncian a su reemplazo

Una muy querida conductora, quien ha estado en TV Azteca desde hace 3 años, estaría teniendo un duro fracaso y por ello sería despedida de 'Venga la Alegría'; anuncian a su posible reemplazo

Ejecutivos de TV Azteca estarían a punto de despedir a una conductora de 'Venga la Alegría: Fin de semana'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios días se ha mencionado que los ejecutivos de TV Azteca no están muy conformes con la audiencia que está teniendo Venga la Alegría: Fin de semana y a solo dos semanas de su estreno, ya alistarían el despido de una de las conductoras más queridas por el público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace días surgió la versión de que la primera baja en el programa de los sábados y domingos sería la cocinera Cyntia González, pues no logró conquistar a los televidentes. Sin embargo, ella no sería la única en la cuerda floja y quien habría recibido un ultimátum es la aclamada Mati Álvarez.

La heptatleta mexicana saltó a la fama desde 2019 cuando debutó en la empresa del Ajusco como competidora de Exatlón México. Su talento no solo la ha llevado a ser una de las más queridas por el público, sino también a haberse coronado como campeona en tres ocasiones.

Lamentablemente su debut como conductora no tendría muy contentos a los ejecutivos del canal y de acuerdo con información de la influencer 'La Comadrita' podría ser la siguiente en dejar Venga la Alegría.

En la mencionada cuenta de Twitter se informó que en caso de que Cyntia González deje el proyecto, quien llegará a suplirla será el chef Mariano Sandoval, mientras que en el caso de Mati quien la reemplazaría sería la polémica y famosa Daniela Alexis, quien es mejor conocida como 'La Bebeshita'.

Cabe resaltar que 'La Comadrita' también aseguró que VLA: Fin de semana tendrá una nueva integrante a partir de los próximos días y que esta será la experimentada conductora y actriz Curvy Zelma.

Fuente: Grupo Fórmula y Wikipedia